.
.
.
(Chica x chico)
~Sukuna fem~
.
.
.
~Advertencia de sangre~
~Escenas fuertes~
.
.
.
(...)
Una pareja iba tomada de la mano, caminaba por los pasillos de una escuela que parecía medio lúgubre, pero eso solo fue idea de una peli rosada. Quería explorar lugares abandonados junto a su novio, el cual siempre la seguía en sus locuras.
—Eh, Megumi.
El nombrado la miró, caminando a su lado con la mirada aburrida.
—Dime.
El agarre en la mano del muchacho se afianzó más por la peli rosada y esta le regaló una sonrisa.
—Del uno al diez ¿Qué tanto miedo tienes ahora?
Fushiguro alzó una ceja, pero se quedó pensando. Sukuna lo miraba expectante.
—¿Eso importa?
—Para mí sí.
—Solo quieres asustarme.
—También.
Megumi rodó los ojos, después separó ambas manos entrelazadas y las de Fushiguro tomaron la cintura de su novia. Sukuna se sonrojó, pero hizo un puchero.
—Contéstame, no intentes evadirme.
El peli negro no le contestó, fue acercando su rostro peligrosamente hasta la boca contraria, aspirando, de paso, el dulce aroma de su novia. La chica en cuestión se dejó llevar un momento, enredando sus brazos en torno al cuello masculino.
Las manos de Fushiguro subieron y bajaron lentamente por la espalda de su novia, provocándole pequeñas descargas eléctricas que pasaron por su columna; el corazón le latió de prisa y las mariposas no se hicieron esperar, apareciendo revoltosas en su estómago. Sukuna se mordió el labio, ya algo caliente por el toque ardiente de su novio y olvidando que estaban hablando hasta hace unos segundos.
Entonces, Megumi pega sus labios a la oreja femenina, y susurrando responde a la pregunta:
—Le daría un cinco.
Sukuna quedó momentáneamente confundida.
—¿Eh? ¿Cómo?
Fushiguro soltó una risita y luego sus grandes manos se posaron nuevamente por la pequeña cintura.
—Me preguntaste que tanto miedo tengo, del uno al diez y ya te respondí.
—Ah.
Sukuna rie, y a Fushiguro le pareció lo más tierno del mundo.
—¿Contenta? —La peli rosada acaricia los cabellos azabaches haciendo que el contrario soltara un suspiro.
—Si~. Ahora te puedo besuquear.
ESTÁS LEYENDO
Beso de sangre [Jujutsucreepytober2021]
FanfictionSerie de One-shots para el Jujutsucreepytober 2021 :3 ~ Shipps principales: GoYuu y SukuFushi ~ ~Ooc ~Oneshots ~ Espero disfruten mis escritos nwn