.
.
.
(chica x chica)
Advertencia de OOC
.
.
.
(...)
Ryoko llegó a casa de Megumi, junto a su hermano mellizo, Yuuji; se le podía notar un poco nerviosa.
—Oye, tampoco es para ponerte así. —Habló a su lado, Yuuji mirando a su hermana frotar sus manos sin control. El peli rosado tuvo que detener su movimiento cuanto antes o si no, no dejaría de hacer eso. —Yo también estoy nervioso por ver a Gojo, ¿sabes?
—A...al menos no es la primera vez que estarán juntos y... quiero lucir este traje bien para Megumi. —Contestó la fémina haciendo un puchero, adorable para Yuuji.
—Aww, a la gatita le importa como la va a ver su crush~.
—Cállate, idiota. —Ryoko le dio un codazo en las costillas a su mellizo. Yuuji solo rió y sin más, tocó el timbre de la casa de su mejor amigo y donde igual vivía su novio albino.
Al abrir la puerta, los recibió una peli negra, la cual iba vestida con un traje de Batichica, detrás de ella se hallaba un albino comiendo un chocolate, vestido de Deadpool. Yuuji saludó efusivamente, como él solía hacerlo.
—¡Hoolaa!
Ryoko se quedó momentáneamente estática en su sitio, contemplando la imagen divina de la chica de orbes verdes frente a ella. Yuuji notando esto, codeó a su hermana finalmente pudiendo sacarla de su ensoñación.
—Ah...Hola.
Las mejillas de Megumi se colorearon de un suave rosa.
—Buenas noches, pasen, en un momento estaremos listos. Gojo todavía tiene que arreglar algo con su cabello; Yuuji te encargo que le des prisa a tu novio.
Itadori asintió efusivamente y al entrar, el albino se le echó encima en un abrazo de oso, alabando el traje de Spiderman y dándole un beso en la mejilla a su lindo novio sonrojado.
Mientras tanto, Ryoko gritaba internamente al estar cerca de la chica azabache. Su corazón latía desenfrenado y las manos le picaban al querer tomar la contraría entre la suya.
—Oye, Ryoko...
La nombrada saltó en su sitio, sacada de sus pensamientos y con un fuerte carmín en el rostro miró a esos orbes esmeralda que tanto le gustaban.
—Dime. —La peli rosada trató de sonar lo más normal posible. Megumi soltó un suspiro antes de poder decir algo.
—Ese traje se te ve bien.
Listo lo había dicho.
Fushiguro casi siente como su corazón se quería salir de su pecho de lo fuerte que estaba latiendo y ni que decir que las estúpidas mariposas revoloteando en su estómago.
Pero lo había dicho y eso era lo importante.
—Gra...gracias. —Respondió apartando la vista un momento. Lejos de ellas, un chico alto portando unos lentes oscuros les tomaba una foto.
—Yuuuji~, mira esto.
El nombrado se acercó al albino y sus ojitos brillaron al ver la foto tomada por su novio. El peli rosado rio con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Beso de sangre [Jujutsucreepytober2021]
FanfictionSerie de One-shots para el Jujutsucreepytober 2021 :3 ~ Shipps principales: GoYuu y SukuFushi ~ ~Ooc ~Oneshots ~ Espero disfruten mis escritos nwn