Yoongi 14 años Jimin 10 años
Yoongi estaba harto de ese estúpido alfa. Quería romperle la cara en ese mismo instante, sólo esperaba la cereza del pastel que terminara con su paciencia para darle una golpiza.
— anda, ya te dije que no estoy jugando, en serio quiero algo contigo - Yungyeom tenía una pequeña y diminuta flor casi marchita por el sol en su mano extendida, Yoongi arrugó la nariz. Patético - ¿en serio vas a desperdiciar esta oportunidad?
— ¿oportunidad de qué maldito imbecil? Déjame en paz o te juro que te golpeare hasta dejarte sin un pene para satisfacerte.
Yoongi dio media vuelta esperando irse de una vez de ese maldito lugar. Era muy estúpido por haber ido a almorzar hasta la parte más escondida de la escuela, en su defensa tenía que estudiar y los ruidos no lo dejaban concentrarse. Jamás esperó encontrarse a ese estúpido y hormonal alfa ahí.
Estaba a pocos pasos para salir de aquel jardin; sin embargoun tirón en su mochila lo hizo retroceder. Yungyeom lo había arrinconado en la pared, Yoongi estaba bastante cabreado a esas alturas ¿quién se creía ese maldito imbecil para hacerle eso?
— te dije que quería una cita contigo, omega.
— yo no soy tu omega y no lo seré jamás, primero muerto a ser el omega de un alfa estúpido.
Sin dudarlo golpeó la parte baja de Yungyeom haciéndolo caer al piso y gracias a la adrenalina terminó dando una fuerte patada en el estómago del alfa.
— yo no soy un sumiso ante cualquiera, que se te meta en la cabeza. Si no me dejas en paz para la próxima será una pierna rota lo que tendrás.
Dió una rápida mirada al alfa que se retorcía en el suelo, y rápidamente salió de ahí. Que día tan más estresante.
Yoongi llegó a su casa echando humos, sus padres no estaban, Hoseok se encontraba trabajando y Félix había ido a una cita médica con su cachorro.
El pequeño Min Taehyung era un bebé muy bonito, cacheton y con una sonrisa cuadrada realmente hermosa. Taehyung era la luz en las vidas de sus padres y por supuesto en la de Yoongi, amaba a su hermano.No dudó en cruzar la calle y tocar el timbre de la enorme casa que pertenecía a los Park, Jimin salió corriendo de inmediato al ver a su hyung, quien lo recibió con un abrazo una vez fue atendido.
Entraron a la casa siendo recibidos por Jin quien veía una película con un Jungkook bebé, quien chupaba su mano. Sin duda una bola de pelos.
Yoongi saludó a Seokjin con amabilidad y depositó un suave beso en la frente del cachorro, después subieron a la habitación de Jimin, y se pusieron a jugar videojuegos, Yoongi no estaba de humor pero sin duda Jimin sabía como calmar al omega gruñón. Después de un tiempo solo estaban sentados uno frente a otro contando su día a día mientras comían algunas frituras.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung is my omega!
RomanceYoongi y Jimin han crecido juntos gracias a la amistad que los padres de ambos comparten. Y Jimin tan sólo desea ser un fuerte alfa para cuidar a su lindo y tierno Yoongi hyung. Aunque sus métodos sean un poco cuestionables. Portada hecha por mi* #1...