Escuchen la canción primero pa que les entre el sentimiento 😃👍.
Yoongi 24 años, Jimin 20 años.
Yoongi estaba exhausto, los papeles regados en su escritorio le daban un estrés horrible. A estas alturas consideraba una grata idea regresar a la universidad. Lleva menos de un año graduado y trabajando, los contactos hechos cuando aún era estudiante le dieron el impulso para obtener un buen puesto de trabajo, claro sus calificaciones fueron importantes. Un Omega graduado de la facultad de derecho con un promedio de noventa y ocho sobre cien. El orgullo de sus padres sin dudas, su ceremonia fue emotiva, Hoseok y Félix lloraban en felicidad por el logro de su cachorro.
Pero Jimin. Ah Jimin, sus ojos brillaban cuál sol, sus lágrimas perladas resbalando por sus mejillas, sus hermosas palabras cuando lo vio llegar a él junto a su título.
—no habrá alfa en este mundo que este más orgulloso de su Omega. Mi Hyung es mi Omega, graduado con mención honorífica de una gran universidad y empleó seguro. Dime, ¿Qué hice para merecerte? ¿Cómo la diosa luna me dió la dicha de estar contigo?
>> Felicidades mi amor, tu alfa está sumamente orgulloso de ti, de mi Omega, el amor de mi vida.Juraba, lloraba ante el recuerdo de ese día. Comieron en un lujoso restaurante junto a la familia Park. En la casa del anfitrión -Hoseok- siguieron la celebración junto a una botella de whisky. Todos alegres, sonriendo y divirtiéndose, después de haber quedado dormidos por la ebriedad, Jimin y Yoongi aprovecharon para nadar un momento.
Ellos solos a las tres de la mañana, viendo las estrellas y besándose bajo la luna, hicieron el amor hasta agotarse ahí bajo el agua, era su recuerdo más preciado, Yoongi estaba seguro de eso.
— toc toc, adivina quién soy
— eres el alfa que debió haber llegado hace una hora para traerme mi almuerzo - Yoongi sonrió al ver a Jimin con un puchero.
El alfa disfrutaba sus lindas vacaciones de verano, mientras Yoongi permanecían sentado frente a un escritorio.
Odiaba la vida de adulto responsable.
Jimin llegaba recién de la escuela. La facultad convocó a los estudiantes que habían aplicado para becas que se llevarían acabó el semestre entrante, y Jimin había aplicado a una en específico. Lo hizo por mera diversión, jamás imaginó que su promedio fuera lo suficiente satisfactorio como para poder ser beneficiario. Esa era la razón de su tardanza, en realidad la junta tardó menos de veinte minutos, pero el resto de tiempo lo ocupó para pensar en como darle la noticia al Omega.
Era grato, ir a Estados Unidos para seguir sus estudios en una de sus mejores universidades era una oportunidad única en la vida.
Pero se iría un año, un año lejos de Yoongi.
¿Cómo se supone tomaría el Omega la noticia?
— ¿Pasa algo, Jimin?
Claro que pasaba algo, debía decírselo lo más pronto posible, el semestre comenzaba en Agosto. Era Julio, y debía tomar una decisión lo antes posible, tenían una semana para declinar la beca o tomarla.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung is my omega!
RomanceYoongi y Jimin han crecido juntos gracias a la amistad que los padres de ambos comparten. Y Jimin tan sólo desea ser un fuerte alfa para cuidar a su lindo y tierno Yoongi hyung. Aunque sus métodos sean un poco cuestionables. Portada hecha por mi* #1...