Capítulo 11

1.3K 124 3
                                    

⚠️Advertencia: contenido con temas sensibles, leer con precaución ⚠️

⚠️Advertencia: contenido con temas sensibles, leer con precaución ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó poco a poco, sin saber muy bien qué había pasado. Lo último que lograba recordar era a él mismo llorando en el baño de su habitación y como poco a poco fue perdiendo la conciencia.

Sintió una mano posarse en su mejilla y en cuanto logró enfocar su vista, vio a SeokJin quien sonreía entre lagrimas feliz de saber que su niño había despertado.
Y se sintió una mierda por hacer pasa a sus padres por eso.
A Yoongi.

Él también lloró entre los brazos de su padre alfa y omega, quienes con la mayor calidez que sus brazos le podrían brindar, recitaban su amor hacia su hijo entre susurros llenos de calidez, porque, lo que más apreciaban Namjoon y Seokjin era a sus hijos. A sus pequeños cachorros.

Al poco tiempo, el Doctor Choi - quien es el responsable a cargo de la salud de Jimin - hizo acto de presencia interrumpiendo la conmovedora escena de la familia Park, podía decrifrar el porqué estaban así, los estudios eran muy exactos en estos temas y el chico frente a él necesitaba de mucha ayuda.

-— muy bien - comenzó a hablar el doctor - lamento informar qué su hijo no se encuentra bien, tiene un problema de desnutrición a causa de la mala alimentación, su esófago esta dañado por la expulsión de líquidos qué ha estado forzando, me imagino que durante los últimos días la garganta debió haberte estado doliendo Jimin, la encontramos muy irritada, las proteínas y vitaminas están bajas por lo tanto su sistema inmunologico no esta respondiendo adecuadamente y quiere presentar síntomas de anemia la cual debe tratarse para no llevar esto a mayores, su hijo necesita un tratamiento con urgencia. Doctor Namjoon si usted lo autoriza podemos comenzar de inmediato.

Namjoon y Seokjin miraron a su hijo, Jimin aún después de pasado el tiempo, no lograba calmar su llanto, las gruesas lágrimas seguían escurriendo de sus delgadas y pálidas mejillas.

— dejanos ayudarte hijo mío, por amor a la Diosa, te amo y lo que más deseo es verte bien mi vida.

El alfa levantó su mirada, sus ojos hinchados ante el llanto. Le dedicó una sonrisa a su padre y asintió a su petición. Qué se jodan los demás, él ya no deseaba sentirse así.

— bien, Doctor Choi por favor puede iniciar con el tratamiento - Namjoon informó mientras abrazaba a su hijo y dejaba un beso en su frente.

— está bien, tú hijo pasara con la nutriologa para que lo evalúe bien, le pasare los estudios ya hechos. Yo le daré algunos medicamentos y vitaminas, las necesitas mucho muchacho, una vez pasados con la nutriologa del hospital desearía contactaran a un psicólogo para tratar la salud mental de su hijo, recuerden que en estos casos lo único dañado no es sólo el cuerpo sino la mente. Sin más que decir me retiro.

Dio una reverencia a la familia y se fue del cuarto.

— ¿Yoongi​ hyung esta aquí?

-— estaba aquí - se apresuró a responder Namjoon - solo que fue a su casa para tomar un baño y comer un poco. Estará aquí en un par de horas, no se ha despegado de ti en todo este tiempo.

¡Hyung is my omega! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora