Capítulo 21

852 106 10
                                    

— ¿Desea algún diseño en específico, joven? - Jimin negó ante la pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Desea algún diseño en específico, joven? - Jimin negó ante la pregunta.

No podría decidirse así le mostraran otros modelos, la frustración llegando a su cuerpo al no encontrar el anillo perfecto, intentaba con todas sus fuerzas imaginar a su hyung con todos los modelos que ya le fueron presentados pero ante su desesperación no lograba hallar ninguno a su gusto.

Después de la plática con su padre, y de algunas noches pasando insomnio, su corazón llegó a una conclusión que fue aprobada por él y por su alfa.

Le pediría matrimonio a Yoongi.

La marca era prueba formal de un compromiso, esta solo se rompería a manos de otro alfa u Omega o en su defecto la muerte. Pero Jimin quería más, pareciera ser que sus almas entrelazadas por el destino no eran prueba suficiente para demostrarle a Yoongi que era el amor de su vida, entonces un futuro compromiso lo dejaría más satisfecho.

Buscó y buscó, el precio era lo de menos, con el poco dinero que pudo ahorrar y con la ayuda que sus padres le proporcionaron al enterarse del plan de su hijo, le alcanzaba perfecto para un anillo adecuado, al nivel de su Omega.

— Mire hay un modelo especial, si gusta puede enseñarle pero debo advertir que el precio es un poco elevado, señor.

— Por el precio no se preocupe, lo veré.

La joven muchacha lo guió hacia una estantería, dentro estaba el anillo que le hizo sentir la familiaridad que hay entre su Omega y él. Era precioso.

Redondo hasta la mitad, separándose en dos espirales para dar paso a un diseño de hojas, tres piedras lo adorna majestuosamente. La central siendo la que captó su atención, pareciera ser una hola de cristal, mirando detalladamente en su interior yacían pequeñas hojas que parecieran ser mentas, cubiertas por un contraste de color gris, dando el reflejo de una lluvia.

Cómo si aquellos elementos funcionarán su olor a tierra mojada, lluvia en la madrugada y rocío en las mañanas junto al menta fuerte y refrescante que poseía Yoongi.

Las gemas al lado eran la combinación perfecta de menta y gris, a los lados del espiral adornaban hojas y pequeños brillos dando un toque elegante. Ese era, ese era el anillo que ha estado buscando.

— ¿Cuánto cuesta?

— Tiene un valor de diez mil dólares. Lo que ve en el centro es un diamante que ha sido manipulado para que tenga la forma que ahora ve, el artesano que lo confeccionó utilizó una técnica única para lograr dar escultura a lo que vemos. Las hojas son mentas que tras una fuerte lluvia han sido bañadas en el rocío de la mañana. Lo que significa que no importa que tan fuerte sean los percanses siempre habrá una vida que seguir. A los lados se puede ver dos pequeñas gemas que son el resultado perfecto entre el verde y el gris que dan un buen contraste de colores. Las hojas al rededor son de oro puro al igual que el resto del cuerpo, el precio se debe al diamante en su mayoría y por el gran trabajo detrás de los dibujos vistos. ¿Le ha gustado?

¡Hyung is my omega! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora