Yoongi 21 años, Jimin 18 años.
Comenzar la universidad como alumno regular, para Jimin fue -como lo previsto- algo sin dudas complicado. La interacción social con personas a su al rededor fue la tarea más complicada, las palabras se enredan una con otra en el momento de intercambiar oraciones cordiales, una actividad normal para las demás personas.
No fue fácil, la sensación constante e incomoda que le hacían sentir las miradas ajenas le alteró más de una vez los nervios; sin embargo, cómo le dijo su padre, son percances con los cuales se deben aprender a lidiar. Pasados tres meses se vio capaz de convivir gratamente con su entorno, no siendo alguien altamente sociable sino siendo alguien que disfruta de su soledad y compañia como uno mismo. Un hecho que fue felicitado con besos y halagos por parte de su familia y pareja.
La carrera no era fácil, sumamente difícil a su punto de vista, demandante, cansada y estresante, pero sin duda alguna igual de hermosa. Podía sobrellevarla lo sentía dentro de si mismo.
Pero lo que nunca podrá sobrellevar será la popularidad innegable que su mayor poseía.
Yoongi gozaba de buen estatus social dentro de su facultad y campus universitario en general. Pero ¿Cómo negarlo? El Omega es atractivo, con una belleza apreciable a largas distancias, y eso, aunque lo quisiera negar, ponía sus celos a un lugar desconocido dentro de él.
Justo como ahora, en el que sus ojos se centran en la desagradable escena de un Omega siendo rodeado por omegas y alfas, su inseguridad crecía así deseara evitarlo.
¡Pero vamos! Yoongi es hermoso, perfección en el puro significado de la palabra su sonrisa ilumina el lugar en dónde se encuentra, justo como en ese momento, todos reían a su alrededor, todos prestando cada pizca de atención, como si fuera alguna obra de arte valorada en millones de dólares. Y es que lo era, Min Yoongi era una obra de arte.
Tomando valor se acercó a su novio, oyendo cada vez de manera clara las risas de él y personas a su alrededor. Estando a solo unos pasos logró escuchar algo que lo dejó frío en su lugar, comenzando un caos en su cabeza y que sin pensarlo mucho, dió media vuelta y se largó.
— vamos Yoongi, tienes que venir con nosotros, será la fiesta de inicio de semestre no puedes decir que no - el alfa, Taeyang habló con una sonrisa burlona, casi coqueta - ¿Qué te impide ir con nosotros?
— ya te he dicho que tengo planes con mi alfa - contestó Yoongi con una sonrisa intentando ser cortés.
Y era cierto, la tarde y noche estaba reservada para ellos dos, películas y juegos ya habían sido previamente seleccionados para pasar una tarde fuera de estrés y deberes.
— Yoongi Hyung - habló la Omega, Hyuna - es solo una fiesta, tu alfa puede esperar. Él debe entender que necesitan divertirse por separado, parece que la vida de casado te amarga un poco, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung is my omega!
RomanceYoongi y Jimin han crecido juntos gracias a la amistad que los padres de ambos comparten. Y Jimin tan sólo desea ser un fuerte alfa para cuidar a su lindo y tierno Yoongi hyung. Aunque sus métodos sean un poco cuestionables. Portada hecha por mi* #1...