Jimin 22 años Yoongi 26 años
Jimin y Yoongi han decidido que podrían casarse en las vacaciones de diciembre para aprovechar sus días libres sin interrupción ni estrés por la universidad y el trabajo. Jimin estaba a un año de concluir su camino universitario y adentrarse a lo más temido por los estudiantes de medicina.
El servicio social y después el internado, Jimin se siente capaz de lograr sacar todo ello adelante para titularse como médico y, después estudiar oncología.
Por lo tanto sabiendo que las jornadas serían largas en el hospital decidió casarse antes de empezar su último semestre. Yoongi como siempre estuvo de acuerdo.
Los preparativos se empezaron a planear recién llegó el alfa a Corea, queda recalcar que el más emocionado era Jimin quien incluso invitó al perro de la vecina a la ceremonia.
Las reglas de dicho evento fueron escogidas por ambos y con total consentimiento de ambas partes.
Nadie irá vestido de color plata o un color semejante, ya que, sus trajes serían de esa tonalidad.
No menores de 18 años( con excepción de sus hermanos)
No familia lejana o no deseada (está decisión siendo tomada especialmente por los abuelos de Yoongi)
A solo un mes de la boda, Jimin y Yoongi se encuentran con su familia recorriendo diversas tiendas de ropa especializadas en trajes de novios, Taehyung y Jungkook eran ante todo pronóstico los más comprometidos con dicha tarea, cabe decir que ambos comparten un gusto excepcional por la moda y, tratándose de la boda de sus hermanos, harían su mejor esfuerzo para que sus trajes sean lo mejor que sus cuerpos se pondrán.
— Me gusta este, le hace un gran cuerpo a Yoongi - comentó Taehyung - y Jimin se ve espectacular con el traje a juego, siento que este es el indicado.
— Me gusta, me gusta ¿Sabes Jimin? Hubiera sido un honor para mí hacer sus trajes pero no sé cocer - Jungkook fingió un puchero de falsa tristeza ante su comentario - cuando me case diseñare mi traje.
— Bueno cachorro, no puedes hacerme uno pero me ayudas a escoger y esto y de acuerdo con Taehyung, este se siente como el indicado.
Porque lo era.
Ambos trajes eran parecidos a los que dominaron la moda de los años 20's solo que en este predominaban los colores blanco y plata, ambos formaban figura en ambos cuerpos, siendo estos los favoritos de la familia Min-Park.
Jungkook y Taehyung podían presumir que su buen gusto fue el que dominó en esa elección.El banquete, el salón, los invitados, la música, los adornos. El salón había sido principalmente escogido por Yoongi, era espacioso, con hermosos ventanales dando vista a un hermoso jardín en dónde se llevaría a cabo el banquete. Los adornos variaron entre tonalidades plateadas y blancas, algún que otro destello verde (haciendo honor a los árboles del bosque y al verde del menta), las paredes teniendo diferentes tipos de colgantes, las luces eran de tonos azules y verdes, sutiles pero perceptibles y, los candelabros adornados por pequeñas ramas blancas y hojas doradas.
Las cosas por las que ellos se pudiesen haber preocupado ya habían encontrado su solución, lo único que ocupaba sus mentes era la luna de Miel.
La boda tiene fecha para el primer sábado de diciembre, por lo tanto tienen unas buenas semanas libres antes de comenzar nuevamente sus labores.Han encontrado atractivo visitar el parque temático de Harry Potter en Londres siendo ambos grandes fanáticos de la saga mágica; sin embargo están considerando visitar italia-roma junto a otros puntos turísticos.
Al ser una boda celebrada en Corea, después del banquete, sus invitados pasarán a la fiesta que será llevada a cabo en un club nocturno alquilado por una noche por el padre de Jimin, el Señor Namjoon, quien incluso emocionado contactó a uno de sus amigos para hacer el dichoso favor. Al ser bodas tradicionales era sabido que no había paso para llevar una gran celebración en un salon, por lo tanto rentar algún lugar sonaba a una mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung is my omega!
RomanceYoongi y Jimin han crecido juntos gracias a la amistad que los padres de ambos comparten. Y Jimin tan sólo desea ser un fuerte alfa para cuidar a su lindo y tierno Yoongi hyung. Aunque sus métodos sean un poco cuestionables. Portada hecha por mi* #1...