Yoongi 21 años, Jimin 17 años
Jimin no sabía que el estrés al momento de estudiar para un examen de admisión sería tan tormentoso y un gran problema para él. Las universidades ya han lanzado sus convocatorias para los egresados de las preparatorias y Jimin ciertamente es uno.
Sus estudios fueron concluidos con éxito en su hogar, con la influencia de Namjoon logró que una escuela accediera a dar clases hasta su domicilio, por maestros seleccionados lo suficiente capacitados para brindarle la mejor educación a su hijo. No fue fácil, Jimin tuvo que adelantar casi un año perdido y eso lo mantuvo ocupado gran parte de su tiempo.
Él era consiente que estudiar medicina sería difícil, probablemente lo más difícil que él podría hacer. La demanda de una carrera tan peleada era abrumadora, tanto que lo estaba sofocando.
El miedo no solo a enfrentarse a algo tan difícil, sino también de volver a convivir con los demás. Aunque ha estado trabajando arduamente con los pensamientos que abruman su mente, el miedo de volver a meterse en un círculo social tan dañino le aterraba, incluso más que el mero hecho de estudiar medicina.
Otro factor que lo mantenía con los ánimos por el suelo era el estrés, ese que le quitaba algo que para él es tan importante como respirar.
Los horarios de comida.
Se le quita el hambre de forma tan abrumadora, él sabe que sus tres comidas al día deben ingerirse sí o sí, las colaciones y los suministros de vitamina y proteína es algo que el tiene bien controlado, y el simple hecho de no tener hambre porque su mente anda ocupada vagando y pensando lo abruma y enoja a niveles irracionales.
— Jimin amor, Yoongi ha venido. Lo he invitado a comer y venía a decirte justamente que la comida está lista para que bajes - Namjoon se asomó un poco al notar la nula respuesta de su hijo, y se preocupó más al notar las lágrimas que resbalan de sus mejillas - Jiminnie mi vida ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal?
El alfa niega sin poder controlar su llanto, las feromonas impregnadas en el cuarto tan solo confirman que el alfa la está pasando realmente mal, la tristeza junto al enojo y la preocupación se huelen claramente opacando el refrescante aroma de Jimin.
— Hijo, si hay algo que te tiene así puedes decirme, siempre nos vamos a apoyar ¿Si? Siempre - con sutileza, Namjoon tomó las manos de su hijo y ambos se sentaron el cama del pequeño alfa - ¿Quieres decirme que sucede?
Jimin asintió, tratando de controlar su llanto para poder expresarse claramente.
— Es solo que... Estoy abrumado, estresado, se que lo del examen es algo que no solo yo paso, pero no puedo papá, ni siquiera tengo hambre - por primera vez desde que Namjoon entró al cuarto de su hijo, este lo miró a los ojos y el alfa comprendió, había mucho miedo cargado en esa mirada - no tengo hambre papá aunque quiero comer las ganas de vomitar se hacen presentes y yo no quiero volver a lo mismo, no quiero. Estoy tan abrumado, porque si a pesar de todo esto, ¿Qué pasa sino logro ingresar a la facultad? Todo este martirio será en vano, me esfuerzo tanto pero me abruma que esto que siento me impida comer de nuevo papá.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung is my omega!
RomanceYoongi y Jimin han crecido juntos gracias a la amistad que los padres de ambos comparten. Y Jimin tan sólo desea ser un fuerte alfa para cuidar a su lindo y tierno Yoongi hyung. Aunque sus métodos sean un poco cuestionables. Portada hecha por mi* #1...