Capítulo 12

1.2K 127 5
                                    

El decidir hacer no es lo mismo a llevar a cabo lo que la simple palabra "Hacer" conllevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El decidir hacer no es lo mismo a llevar a cabo lo que la simple palabra "Hacer" conllevaba.

Jimin sufría no mentiría, porque después de tanto tiempo dañando a su estómago, era un verdadero reto el pobrar bocado sin sentir la gran necesidad de botarlo todo al excusado. Porque de alguna u otra forma su débil organismo se rehusaba a tolerar el alimento, así este sea en gran parte líquido o termino medio.

La nutrióloga recomendó comenzar con comida molida para no dar un fuerte golpe a su estómago con los alimentos sólidos, tomando a su vez vitaminas tomadas como el Ensure y agregando varias proteínas a la dieta de Jimin para su pronta mejoría. Pero solo el alfa sabía lo mucho que le estaba costando.

Tanto Seokjin cómo Namjoon nunca dejaron a su hijo solo y, la persona que sin duda no descuido a Jimin fue Yoongi que sin dudarlo dejó su año en la universidad para estar de tiempo completo junto a su alfa. Jimin le recriminó sintiéndose culpable de haber obligado su hyung a dejar algo tan importante; sin embargo, Yoongi le hizo saber que no se preocupara por eso, que a pesar de todo fue una buena decisión ya que, solo un semestre y medio bastó para que se diera cuenta que el área de la salud no era algo que le gustara y empezó a tomar cierto gusto por las leyes y debates, decidiendo así entrar a la facultad de derecho tiempo después.

Yoongi jamás le echaría la culpa a Jimin de aquello, jamás haría algo como eso porque fue una decisión tomada a conciencia, así que solo bastaron unos cuantos besos para que el alfa pudiera sentirse mejor.

Por el momento, el Omega se encontraba ayudando a Jimin a tomar su almuerzo poco a poco y después de un total de tres semanas pudo terminar con éxito toda su comida incluyendo una pequeña gelatina de limón que, para sorpresa de ambos Jimin devoró en un abrir y cerrar de ojos.

- bueno Jiminnie, creo que te haz ganado una recompensa por haber terminado toda tu comida.

- ¿A si? Entonces quiero saber cuál es la tan esperada sorpresa hyung - Yoongi sonrió ante el tono burlesco y meloso empleado por Jimin, que sin duda derritió su corazón como una mantequilla al fuego.

- cierra los ojos - pidió el Omega con una sonrisa.

El alfa acató la orden y sin esperar mucho, recibió un cálido beso en sus labios rechonchos. Un beso tan hermoso que lo hizo suspirar al instante. Era inexplicable todo lo que Jimin llegaba a sentir ante la sola presencia de Yoongi. Lo amaba con cada célula de su cuerpo y con cada destello se su alma.

- ¿Sabes? Si está es mi recompensa por comer, entonces no dudaré en hacerlo incluso diez veces diarias.

Y Yoongi se sintió realmente feliz al escuchar eso.

- te amo Jiminnie, mi alfa hermoso

Normalmente y ante los ojos de la sociedad - en su mayoría conservadora - lo ideal viene siendo un elogio del alfa al Omega, el cuidado del alfa al Omega, la fortaleza del alfa por sobre el Omega. Pero Yoongi amaba elogiar a su alfa así este hiciera la más mínima cosa, Yoongi amaba cuidar de su alfa en todo momento y de todos no podía simplemente no hacerlo, y la fortaleza tan grande que tenía para superar pruebas con el alfa era enorme. Aunque muchos tuvieron el mismo pensamiento, Yoongi no estaba con Jimin por lastima o algo parecido, estaba con él por su inmenso amor hacia el alfa, ese amor que lo motiva a hacer muchas cosas.

¡Hyung is my omega! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora