| 5 |

81 9 2
                                    

Miraba sus fotos en Instagram detallando el paisaje, las personas a su alrededor y esa mujer tan parecida a ella. Al parecer su madre.

Miré la fecha de la publicación junto con el mensaje arriba de esta:

Te extrañamos mamá, todos lo hacemos. 02/07/2017 </3

"8 de Agosto de 2017"

-Se cumplió un año hace tan solo dos meses de esa foto...

Froté mis manos frustrado y dejé mi celular para bajar a desayunar. Como siempre di un beso en la mejilla de mamá sorprendiéndola y me senté a su lado a comer el delicioso desayuno.

Huevos revueltos, pan tostado y una ensalada pequeña junto con jugo de naranja.

-¿Y la escuela? Yoongi me contó de una chica nueva y que te estaba llamando la atención. ¿Llegará por fin el día en el que traigas nuevamente una chica a este humilde hogar?

-¡Noo mamá! Agh, no le creas. Él es a el que le interesó. Me parece que es de Australia, es lo único interesante que le veo.

-Si no te acercas a hablarle nunca sabrás que otras cosas guarda cariño. Estoy envejeciendo, sigues con ese ideal desde que-

-Sí, desde que Kim Mi-jo rompió conmigo. No quiero tener otra decepción amorosa y si tengo que esperar muchos años más para mi chica perfecta lo haré.

-No tengo tanto tiempo-dijo riendo.

-Sigues joven y hermosa, claro que tienes tiempo.

-El mundo se puede acabar en un minuto o menos, no lo olvides tesoro. Además, de eso se trata la vida, de decepciones y errores y lograr levantarse de ellos.

Suspiré y asentí quedándome en silencio.

-¿Has oído algo de tu padre?

-No ha vuelto a mandar cartas, si a eso te refieres-murmuré desanimado.

-Ooh entiendo. Debo ir a trabajar, llegaré en la noche.

-¿Qué? Pero hoy es sábado.

-Lo sé, pero esta casa no se sostendrá sola-sonrió y besó mi frente-adiós hijo.

-Adiós mamá.

Decidí subir por mi celular abandonado en la cama y llamé a Yoongi para decirle que habría casa sola, también le dije a Jimin.

Horas más tarde llegaron, incluyendo tres invitados más.

-¿En que momento les dije que trajeran a más gente?

-¿No lo dijiste? Perdón, creí escuchar que sería una fiesta-dijo Jimin sarcástico y rió-son solo tres más, no volveremos tu casa un chiquero te lo prometo.

Respiré profundo y tomé asiento en el sofá individual oyendo la estruendosa risa de Jin.

-¿Qué es tan divertido?-pregunté uniéndome a la conversación.

-Tu cara de decepción-dijo riendo.

Relajé mis párpados y miré a el otro invitado especial.

-Yoongi, no me contaste que ya eras amigo del rarito.

-Por que me guste leer no soy raro-habló entre dientes.

-Eso, perdón. La costumbre.

-Aah resulta que gracias a mi amigo aquí presente-se recostó en su hombros haciendo que Taehyung se corriera para adelante por su peso-ya tuve una conversación decente con la nueva.

-Si es que a eso se le puede llamar decente-dijo Taehyung.

-¿Hmm?-murmuré.

-Solo le preguntó como dos cosas sobre ella y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfection •Jjk & Tn• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora