⚘⚘3/1⚘⚘
Esa misma tarde, El omega y el alfa comieron en silencio, algo fuera de lo normal de Taehyung, quien siempre hacia bullicio antes y en medio dela comida para alegrar al mayor, pero esta vez fue muy diferente.
—Desea más Joven Kim?—
La sirvienta se inclino al de tez canela, quien con una leve sonrisa asintio y fue por más.
—Y entonces, estuviste muy ocupado Jung, no quise ser una carga así que me tome al menos un poco de descanso y aclarar mis pensamientos—
Hoseok notaba muy extraño al chico de tez canela, en la manera de hablarle y sin darle la mirada, solo suspiró y asintió luego de beber un poco de agua.
—He estado ocupado viendo las cosas en el castillo y en las afueras ya que tú desapareciste , tome tus asuntos en mis manos, así que no debes preocuparte en ponerte al día —
Él chico subió la mirada para notar sus gestos del omega quien seguía comiendo de manera tranquila, pero su aroma delataba que se sentía feliz de que él alfa allá regresado sano y salvo sin heridas ni rasguños. Solo con el cabello más largo y su aroma muy distinto a lo que acostumbra oler.
—Gracias Hoseok hyung por encargarte de mis asuntos, enserio me siento culpable por dejar mis obligaciones como Duque y administrador de nuestras inversiones y ganancias. Además me siento muy excelente ahora que encontré mi pAz mental y física —. Taehyung hablo con un tono sereno y suave, pero con una pizca de enojo y dolor porque realmente si no le daba ya un alto al mayor .
—Está vez tendrás que pasar tu celo sólo Hoseok, yo solo vine a retomar mis deberes, porque ya me canse de ser solo un juguete para Ti, de estar corriendo por Ti, buscarte cuando tú nisiquiera aprecias mis intenciones, es mejor que empiece ya a decir que "No" a lo que me pedirás porque realmente me estoy destruyendo con solo caer en tus palabras cuando solo me necesitas y no para toda tu vida —Los platos y cubiertos fueron colocados haciendo ese típico sonido cuando acabas de terminar una comida y un silencio se inundó todo ese lugar.
El omega sintió esa punzada en su pecho y su conciencia le estaba acusando ya que todo lo que él joven decía era totalmente cierto.—Taehyung~—. Su voz salió como un susurro que él alfa alcanzo a escuchar viendo al mayor , esperando una respuesta
—Yo...... lo lamento mucho, sé que te cause demasiado daño y rechacé cada invitación, porque realmente no quería relacionarme contigo. Porque no soy lo que tú piensas que sea para Ti, no soy una persona buena y que merezca ser feliz —Jung suspiró de manera triste y adolorido viendo la superficie de la mesa. Esperando una ofensa o un mal trato del menor pero no fue así, si no que al contrario sintió un cuerpo cálido , amcho y fuerte rodeando su cuerpo.
— contigo he sido tan feliz hyung, no sabes lo mal que lo pase sin ti, por eso odie al enterarme que buscabas a alguien para pasar tus días de celo. Me sentí horrible y celoso porque nadie puede tocarte si no más yo, eres muy cruel Hoseok por hacerme esto, quisiera odiarte pero mi corazón no me lo permite —. Él alfa lagrimeaba hundiendo su rostro en el cuello del omega, quien sin pensar rodeó el torso del muchacho y dejó que se sintiera amado por él. Allí entendió Ho que no todos los hombres alfas son mounstros. Porque Taehyung todo el tiempo fue respetuoso , amable, cariñoso y atento a él, demostró una naturaleza diferente a lo que realmente había experimentado por años y ser tratado como una basura; alejo al chico para verle el rostro , Tae tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, sus mejillas rojas y mojadas, el mayor tomo un pañuelo y seco sus lágrimas y le sonrío.
— perdóname Kim Taehyung por ser una persona muy cruel, por cerrarme y alejarme de ti, por causarte tantos disgustos y rabietas, por rechazar a tu alfa, por no tener esa confianza y esa seguridad, por solo usarte como una necesidad, perdóname alfa, por ser un omega mal hecho—Taehyung se sorprendió al ver llorar al hombre que siempre veía con el rostro duro y sin expresión quebrarse ante él, aquel omega que demostraba que nadie podía contra él y que le causaba daño a la vez, se acercó al rostro de su mayor dejando un suave beso en la punta de su nariz y sonrió.
—No importa tus defectos hyung y lo que hiciste o te hicieron en el pasado, yo jamás te juzgaré ni soy quien para hacerlo , solo soy una persona que mi corazón eligió amarte y estar siempre a tu lado. Bueno si es que me lo permitirás—Hoseok se hundió en el pecho de su menor y frotó su rostro en el mismo sintiendo el aroma del alfa, quien en ese instante alejo al Omega y levantó su rostro para tomar de su barbilla y dejarle un suave beso y viendo esos ojos avellanados del mayor y sonrió diciendo estas palabras.
— Te amo Hoseok y quiero que seas mi Omega, mi pareja, mi compañero de por vida, Aceptarías estar conmigo para toda la vida ?—Ambos se vieron a los ojos , Ho mordió su labio y sonrió asintiendo al menor en respuesta y luego diciendo.
—Quiero ser todo eso de lo que dices Taehyung pero hay cosas que verás en mí y quiero que cuando pasen estés conmigo y entiendas y trates de no usarme o poner todo en mi contra—Kim besó su frente y le sonrió. — prometo estar contigo en todo momento y en cada situación difícil, es una promesa mi omega—
Sin mas ambos se aceptaron y pasaron esos días juntos ya no como anteriormente era si no, como una pareja; pero Hoseok en su interior tenía miedo de lastimarlo e inclusive matar a Tae, porque siempre ha pasado así y no quiere correr ese riesgo.
Pero quiere ser amado por primera vez por alguien y al fin lo ha encontrado pero ahora teme por la vida de su nueva pareja y no sabe cómo protegerlo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹
Fanfiction"las hojas caían de los árboles intensificando cada vez el aroma de la mañana, sus ojos brillan, su corazón palpita demasiado rápido, tan rápido que se siente perdido y lo único que puede escuchar es su nombre por todos lados como si se tratara del...