El tiempo pasa y nuestro omega sigue en las mismas, pero ahora está más saludable y con un cuerpo envidiable se dio cuenta que lo que hacia estaba perjudicandolo, él tiene deseos de vivir pero no para sufrir si no para buscar , quizás una gota de felicidad, ahora caminaba por los pasillos con algunas doncellas betas y la omega que le es fiel, le he preguntado cómo va nuestros planes ella siendo cuidadosa pues me ha dicho que ha avanzado más de lo inesperado.
—Joven Jung, esta seguro de hacerlo?, digo —
Hoseok solo suspiro mientras caminaba de manera calmada.
—Lo estoy, la verdad estoy harto que solo nos vean como objetos para saciar sus necesidades sexuales, también somos personas como ellos, solo porque somos del rango bajo no quiere decir que no valemos nada, piensa lo que dirás anciana—
Llegamos al jardín trasero, ordene que cortasen algunas flores para mi habitacion ya que se veía opaca y gris, hace unos días pedí re acomodar las cosas y decoraciones, a pesar de que el Alfa sigue en sus deberes aún recuerdo ese día, el porqué no lo destrui como tanto lo deseaba pero mi corazón no lo quería hacer, perder a su otra mitad a veces merecía ser golpeado por ser tan débil por el alfa.
—Buenos días joven Min, como esta? —
La anciana saludo al alfa, pude sentir su aroma Y solo me detuve para que el mayor pasará.
—Hola Omega—
Solo escuche que me nombró por mi rango y solo incline mi cabeza
—Buenos días Alfa—
Se hizo un silencio incómodo entre ambos, uno parado al lado del otro, Hoseok viendo aún lado y Yoongi viendo lo a él como si analizando o viendo bien al Omega físicamente.
—porque ves aun lado?, acaso te desagrada min presencia, tan horrible soy para tí, Hoseok? —
Por primera vez escucho su nombre en los labios del pálido, su corazón latio tan rápido y su lobo Saltaba de alegría por escuchar la voz del Alfa.
—Yo— carraspeo —no es eso, es solo que no quiero hacerlo señor Yoongi, si término de saludar, nos vemos—
Una leve reverencia fue lo único que Yoongi recibió y siguieron su camino mientras él se quedo parado viendo como se iban el Omega y su compañia.
—nos vemos?, como se atreve decirme eso—
Suspiro y una leve sonrisa con un pequeño chaqueo hice pero sin sentirme rechazado, reaccione y negué Levemente regresando a mi Estado habitual, últimamente me estoy sintiendo extraño cada ves que veo al de cabellos rojizos, tanto tiempo ha Estado en mi casa que ya ni se el motivo del porque esta aquí.
[]........
En tanto a Hoseok, pensaba demasiado en Yoongi, quisas no sea nada interesante el haberlo llamado por su nombre pero se sentía especial que solo sonrió levemente mostrando sus hoyuelos que tanto lo carácterizaban, se dio cuenta que alguien la observaba y miro extraño el rostro de la anciana y alzó una ceja.
—porque me ves así? —
—hace tiempo que no sonreía joven Jung, desde que esta aquí su rostro solo reflejaba tristeza y soledad pero hoy se ve de buen humor—
—son tonterías tuyas, así que no molestes—
Ignoro a la anciana viendo como su sirviente cortaba flores que él mismo ordenó para darle vida a su habitación, ama ver colores alegres y llamativos, recordó el como extrañaba su hogar, sus sirvientes, las personas que lo querían y en especial, cierto Alfa de cabellos castaños y sonrisa cuadrada, a ese elegante y hermoso Alfa de piel canela que estaba a su lado, lo extrañaba, su Omega se sintió triste al solo tener el leve recuerdo de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹
Fanfiction"las hojas caían de los árboles intensificando cada vez el aroma de la mañana, sus ojos brillan, su corazón palpita demasiado rápido, tan rápido que se siente perdido y lo único que puede escuchar es su nombre por todos lados como si se tratara del...