- 14 -

195 28 7
                                    

**✿❀ 1/1 ❀✿**

Taehyung respiro profundo y camino a la habitación del omega, las feromonas eran tan fuertes que se mareo, se sostuvo en la pared, su alfa gruño exigiendo por el omega, sacudió su cabeza y como pudo llegó a la puerta y se detuvo allí escuchando el lloriqueo y los jadeos de dolor del mayor, no sabía que hacer y tampoco como tocar la puerta por que cada vez el olor a omega en celo lo estaba dominando y haciendo temblar sus piernas que con su última fuerza golpeo la puerta.

—H... Hoseok, P.... Puedo entrar? —

Su voz salió algo ronca pero trato de estar cuerdo antes que pierda la compostura, volvió a tocar pero ni una respuesta se mantuvo hasta que la puerta se abrió mostrando aún Hoseok sudado, rojo, perdido y con una linda camisa blanca que tapaba casi todo su muslos pero en medio de sus piernas un líquido escurria hasta caer al suelo, sus ojos aguados y sus labios rojizos como el carmesí, cabellos alborotados y pegados a su frente a causa del sudor, miro a Taehyung con deseo y sujeto la camisa del alfa hasta entrarlo lentamente y le sonrió con dulzura que el alfa trago duro al ver tal exquisitez.

—Alfa~—

Ronroneo el omega viendo con deseo al alfa quien sostenía sus hombros y trataba de alejarlo ya que quería que el mayor le de su consentimiento pero el más bajo estaba nublado por el deseo sexual que queria, lentamente guió al alfa a la cama, lo sento en la orilla y se puso en medio de cuclillas, mientras soltaba más de sus feromonas, Taehyung acarició su cabello y se acercó, viendo esos lindos ojos aguados y esas mejillas Rojas y sus labios brillantes, Hoseok se veía distinto como suele ser siempre, el omega serio, frío y oscuro que todos temen cuando lo ven caminar por el castillo, si no aún chico sensible, vulnerable y ahora acalorado.

—Hobi, te quiero ayudar, dejame hacerlo prometo no presionarte, no quiero que sufras solo—

Con dulzura acarició sus cabellos mientras se acercaba más y más hasta tocar los labios del omega quien gustosamente correspondió sintiéndose tranquilo y poco a poco subiendo al regazo del menor.
Taehyung con sus manos anchas y dedos largos acarició la cintura delgada de Ho, mientras el contrario quitaba la camisa del alfa, no había prisa ni desesperación, desde que Taehyung entró a su cuarto la esencia del alfa calmo los Dolores de su vientre, y relajo cada músculo de su cuerpo hasta su erecto miembro que seguía palpitante pero no tan doloroso; sumergidos en su burbuja de caricias y mimos ambos terminaron desnudos en la suave cama del omega, Tae beso desde su tobillo, pierna, muslos hasta llegar a su ombligo, dejando besos húmedos mientras sus manos tocaban sus piernas y subía sus besos hasta los pezones del mayor lamiendo y mordiendo haciendo que Hoseok soltara un gemido lastimero y tragara por hacer que su cuerpo se estremezca, El lubricante del omega dejó una Mancha mojada donde estaba, tenía un aroma tan dulce que sin dudarlo el alfa bajo a lamerlo haciendo que su amante soltara gemidos, Hoseok tapaba su poca mientras Taehyung con su lengua rozaba su entrada, hasta que se arqueo al sentir los dedos largos del Menor invadir la cavidad de su interior.

—Ahh, T.... Taehyung~—

Hoseok apretaba las sábanas mientras el alfa seguía preparando su Interior, aumentaba más los movimientos de sus dedos haciendo jadear al omega, se oían los chapoteos de sus dedos, la habitación se lleno de ambas aromas un ambiente caliente y Pacífico hasta que Taehyung saco los dedos y se acomodo entre las blancas y delgadas piernas de su amante, sus manos se acariciaron el abdomen plano del mayor hasta tocar su pene erecto que palpitaba por atención, mientras el alfa empezó a frotar el miembro de Ho, entraba cuidadosamente dejando que el lubricante deslice su falo en el agujero rojo y ya preparado del mayor, sus gruñidos salían de su garganta al sentir la calidez y las paredes anales apretar suavemente y ser bien recibido mientras Ho retenía sus gemidos en su garganta.

Luego de minutos de estar acariciando el cuerpo del omega y dejar besos y marcas en su blanca piel, empezó hacer movimientos de su pelvis, se acercó al rostro del omega y lo beso de manera necesitada mientras aumentaba aún más, hoseok enredo sus piernas a las caderas del menor, sus manos enredadas en sus castaños Cabellos

—Ahhh, Mmmmm, A... Alfa~—

Hoseok gemia más y más cuando el alfa tocó su punto dulce, ambos estaban desesperados que no resistieron, El omega se retorcia bajo taehyung mientras era embestido, mientras el alfa gruñia y sus gemidos roncos se escuchaban en el oído de Ho, rasguños en la espalda del alfa, chasquidos y choques de piel se escuchaban en las cuatro paredes de la habitación cada vez más eran fuertes sonidos morbosos, perdidos en la excitación y lo caliente ambos sumergidos en su calentura, Taehyung estaba a punto de llegar al igual que Hoseok, ambos sintiendo que su orgasmo estaba por llegar, El alfa de Taehyung gruñia al ver el rostro excitado, sus ojos dorados, sus colmillos se alargaron viendo el cuello expuesto del omega quien chillaba bajo su cuerpo, al sentir que estaba apuntó de venirse en el interior del otro se  acercó gruñiendo lamiendo el cuello del omega, este estaba nublado a causa de su celo, pero al sentir la cálida lengua del alfa reacciono y por reflejo metió su mano recibiendo la mordida del alfa.

—Ahg, Tae, Taehyung idiota que estas haciendo?~ —

Un gemido de dolor se escucho mientras el alfa llenaba de su semen en el interior de Hoseok y este estando ya más conciente tenso los dientes al sentir su dorso de la mano herido.

—alfa estúpido, acaso pensabas marcarme? —

En ese momento la habitación se lleno de un aroma fuerte haciendo a Taehyung toser y taparse la nariz saliendo en ese instante del cuerpo de Hoseok, mientras el omega estaba soltando feromonas amargas y agrias, Vinagre y manzanas una combinación extraña pero fuerte, El alfa reacciono viendo la mano herida del contrario de inmediato se levantó poniendo su ropa interior y pantalones para ir por ayuda y saliendo de esa nube de  aroma Tóxico.

Lamento que es corto pero no soy buena para el lemon, sorry mis bichitos 😢😢 a la próxima si dejare más lemon para que se mojen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento que es corto pero no soy buena para el lemon, sorry mis bichitos 😢😢 a la próxima si dejare más lemon para que se mojen. Jsjsjs

🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora