-3-

279 40 1
                                    


🌼🍃

"Hoseok corría entre los arbustos parecía estar escapando de algo o de alguien, el eco de su risas se extendían por el gran bosque el viento movía sus delgados cabellos y algunas hojas secas chocaban con su rostro, no le importaba se sentía feliz, su madre observaba la pequeña espalda de su hijo, extendiendo su mano intentando agarrar a su hijo de alguna otra forma, odiaba que su pequeño fuera tan rápido, de alguna u otra forma siempre intentaba escapar, era un niño muy travieso su madre resbaló y cayó, escuchando el crujir de las hojas su hijo saco ventaja y desapareció de la vista de su madre, ella suspiró; cuando planeo tener hijos no imagino que fuera tan difícil cuidar a uno.

Se puso de pie y comenzó buscar a su hijo.

-HOSEOK!!, puedes Ocultarte, pero te encontraré.!!
-el intento fallido de Hoseok por
callar sus risa fue inutil, el eco hizo otra vez una presencia maravillosa su madre sonrió, intentando percibir de donde venían aquellas risas.

-Cuando te encuentre!! T-Te dar..-

la Omega calló enseguida, el fuerte aroma que se dispersaba por el bosque, ella incluso oculto su nariz entre su mano había un aroma fuerte, suave, dulce de Omega y uno no tan notable, muy fresco, ácido, casi como limón y vinagre de manzana de Alfa.

La Omega corrió buscando la procedencia de ese aroma, temiendo que su hijo haya entrado en celo y lo haya atrapado un Alfa.

La Omega frenó y observó a su hijo en el suelo, abrazando sus piernas, soltando varios chillidos de dolor su madre sintió una sensación extraña, ganas de tomarlo entre sus brazos, acompañarlo en su celo, se acercó, se sentó sobre el pasto y tomó a su hijo
sentándolo en sus piernas el aroma a lavanda era fuerte, pero había otro aroma en su hijo que la inquietaba lo catálogo como Omega por su fuerte aroma a lavanda y la lubricación
entre sus piernas, sí su hijo era un Omega.

Cayeron dormidos sobre el pasto hasta que la noche llegó, las estrellas acompañaban a la Luna y está mostraba el mejor de los brillos. Hoseok abrió sus ojos y observó como la luz de la Luna acunaba su rostro, su cuerpo aún estaba demasiado caliente se giró para observar a su madre como dormía, sus impulsos por poseer.

Su madre se despertó asustada y se sentó en el pasto, su respiración era agitada, el fuerte aroma a limón y vinagre de manzana la hizo quedarse inmóvil en su posición, sentía la
mirada de su hijo en su espalda, ella bajó la cabeza en sumisión.. ¿su hijo la estaba intimidando?, No supo con exactitud cuando sintió su cuerpo temblar y con ello, se pintó el
entorno de rojizo.."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mi señor, el Omega esta inconsciente le comentó que fué muy difícil retenerlo-.

🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora