-1-

528 53 3
                                    

🌼🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🍃

El alfa se encontraba caminando de un lado a otro en su oficina. Observaba como el beta se encontraba escribiendo carta tras carta, cualquier tipo de anuncio para el plan que había tenido y para él no dejaba de ser una idea estúpida ¿como se supone que creería en algo como la predestinación?, él sabía muy bien que eso no existe pero viendo que nada se le ocurría decidió dejar nueva mente el plan al beta, él nunca había errado en su trabajo pero era mejor estar prevenido.

El beta se levantó se su puesto, con las cartas correspondientes y los anuncios que estarán serán entregados exclusivamente a los alfas.

—Todo esta listo, en cuanto recibamos la respuesta del Omega podremos cuadrar una fecha para la invitación de todos los alfas.

Recalcó Jin con seguridad, se quitó los lentes observando al alfa quien leía con atención cada parte de las invitaciones, jin siempre daba lo mejor de sí, había recibido mucha ayuda por parte del Alfa y ese era el modo en que tenía que recompensar todo lo que había hecho por él, aunque no fuera lo correcto.

—¿crees que ésto funcione?—El beta sólo hizo una seña de aceptación con su cabeza, deseando suerte en ello.

Se acomodó nuevamente en su silla y comenzó a buscar entre los archivos la información que tenía sobre Hoseok la cuál era muy poca y los testimonios eran de la muchedumbre, después de que el Omega había accedido a ese poder, ninguna persona que estuviera allí se atrevía a delatarlo. la lealtad que tenían ellos hacia él es incondicional.

Jin observó con atención cada una de los detalles, repasando, las actitudes del Omega no parecían ser fuera de lo común o al menos fue lo que declaró su padre antes de que el Omega fuese marcado y fuera obligado a marcharse con un Alfa, su padre se había dirigido a su hijo como alguien "dulce y cariñoso", alguien incapaz de hacerlo daño a alguien.

Jin suspiró dejando caer su espalda mucho mejor en el respaldo de la silla. le costaba cree que el Omega fuera el causante de los asesinatos, sus descripciones era como si no tuviera nada de extraordinario, pero el beta no debía descartar que es él que estaba al mando y mucho menos la idea de que el Omega fuera diferente a todos los de su categoría.

La puerta fué abierta con descaro y Jin iba protestar. no era el respeto que se merecía, pero se silencio al ver que la carta que estaba en sus manos estaba con esos sellos característicos, se sorprendió. sin duda el plan se llevaría a cabo.

Hoseok había aceptado su invitación, dió una fecha de encuentro e incluso puso condiciones que obviamente el alfa no estaría dispuesto a cumplir. Jin no tenía ningún sentimiento de alegría, pero sabía muy bien quién lo tendría, si al final todo funcionaba.

🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora