Parte II..
—Omega!
— s-si.. Alfa!
—Quiero verte desnudo!
"Sus piernas temblaron, sus manos también y su corazón pálpito mucho más rápido"
Hoseok
Estaba sentado sobre la cama y mi cabeza estaba gacha, sólo podía observar sus zapatos negros bastante pulidos, me quedé boquiabierto al ver que el Alfa ni siquiera se inmutaba a mi aroma, ni siquiera perdía el equilibrio o comenzaba a tener náuseas como las tuvo Taehyung.
Su tono de voz autoritario hizo que me encogiera aún más en mi lugar, mis manos temblaban intentando acatar su orden y mis dedos intentando tener equilibrio para
desabrochar los botones de la holgada camisa. Su aroma se estaba intensificando casi opacando al mío, el debate entre quien mantenía el control parecía estarlo ganando él,
retire mi camisa dejando mi torso desnudo podía sentir la mirada del contrario en mi cuerpo, no emitía ninguna palabra y eso causaba algo de terror en mí.No estaba siendo rápido y eso lo sabía, cuando sus grandes manos agarraron mi cabello con fuerza, si él no tuviera el control en estos momentos lo hubiera enterrado metros bajo la tierra.
Unos leves tirones me hicieron poner de pie y mi abdomen pego un poco a su cuerpo, una corriente me pasó por toda la extensión de mi cuerpo deje salir un no deseado jadeo, empezaba a sentir la sensibilidad en mi piel.— Aah! ~
Ver esa sonrisa en su rostro al oir que emití ese sonido fue como de satisfacción, tiro de mi cabello dejando mi cuello expuesto, su aroma me hacía tambalear tanto que mi fuerte agarre en su camisa la arrugo por completo, sentía su agitada respiración sobre mi oreja y mis manos comenzaban a tocar su pecho,
su mano paso por la gran cicatriz que se había tornado de un leve tono oscuro, de sólo pensar tener otra marca allí.— ¿donde esta el Alfa que te marcó?
El modo en el que pregunto me hizo erizar, sentir su atención en ese lado de mi cuerpo me irradiaba desconfianza.
— Eso no te importa Min Yoongi.
— veo que has leído más de la cuenta no tienes el menor derecho de llamarme así!.
Sentí sus colmillos rozar mi cicatriz y le di un gruñido, Sus manos sostuvieron en mis hombros y fui arrojado a la cama de forma violenta, sus manos se formaron en un puño,
sabía que le hacía enojar la idea de que lo retará levanto su puño iba a golpearme pero aterrizo en la cama había logrado correr ya casi cerca de la puerta y la cuerda llegó hasta cierto punto posando mis manos en el collar, si continuaba así iba a ahorcarme, busque entre mis manos desesperadamente la hebilla.
ESTÁS LEYENDO
🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹
Fanfiction"las hojas caían de los árboles intensificando cada vez el aroma de la mañana, sus ojos brillan, su corazón palpita demasiado rápido, tan rápido que se siente perdido y lo único que puede escuchar es su nombre por todos lados como si se tratara del...