**✿❀ 2/1 ❀✿**
El de cabello castaño sonrió al recordar ese día que Hoseok le grito el por que no deseaba ser marcado, allí fue donde entonces empezó a conocer bien al Omega pero jamás pensó que sería tan difícil de conquistarlo, cada vez que él trataba de invitarlo o tener una cita era rechazado varias veces, su alfa se sentia molesto pero Taehyung insistía dejando aún lado el orgullo de su interior y seguir, le llevaba flores, algunos presentes pequeños detalles pero ningún interés del mayor, lo único que Hoseok aceptaba era el día de su celo aunque no perdía la cordura del todo, cada vez más era complicado.
—Hyung por favor, usted siempre está ocupado, hoy florecen los pequeños lirios y tulipanes del jardín y me gustaría que lo viéramos juntos—
Y allí de nuevo intentando cortejarlo.
—No tienes otras cosas mejores que hacer que ver esas flores abrirse, sabes que estoy ocupado, invita a alguien más, me molestas cuando tratas de sacarme del Castillo—
Caminando por el pasillo Taehyung suspiro y rascó su nuca mientras caminaba al lado del Omega que tanto añoraba y amaba con todo su corazón que era rechazado como siempre, solo quedó en silencio mientras escuchaba como charlaba con uno de los betas importantes y con un informante, se detuvo y se dio la vuelta para volver a sus deberes que la fueron dados.
—Y a donde vas?— el Omega se detuvo y se giro sobre sus talones.
—Tengo cosas que hacer Jung— Molesto y algo dolido siguio su camino, ya se estaba cansando de la misma rutina de siempre, no entendía bueno si entendía porque Hoseok lo mantenía distante por todo lo que pasó en su pasado pero no todos los Alfas eran así que quería abusar o estar a su lado por riquezas eso no le importaba a Taehyung, pero aún así El Omega lo tenía lejos, solo en sus días de celo podía acercarse al mayor y de allí nada más.
—Joven Kim le gustaría una taza de té? —
Una joven Omega entró a su despacho con un lindo vestido azul y cabello largo atado aún lado de su cabeza y una sonrisa linda y rostro bello, el alfa sonrió y asintió antes que ella saliera le llamó
—Rosi, te gustaría ir a ver las flores conmigo al jardín?, es que hoy brotan y me gustaría verlos con alguien, te parece?— la chica le sonrió y asintió delicadamente.
—claro que si joven Kim, sería un placer acompañar a la pareja del Omega Jung—
Taehyung solo sonrió incómodo y la chica se retiro.
—Vaya todos en esta casa creen que soy su pareja, cuando yo mismo solo sé que solo soy necesario en sus días de celo—
Su té fue traído y se quedó trabajando en su despacho, era lo único que lo distraía al menor .
❀✿❀✿
Esa misma tarde, Taehyung y Rosi estaban sentados en las bancas del jardín viendo como las flores brotaban y como la Omega sonreía al ver tal belleza ser contemplado por ambos, Taehyung sonreía de par en par y emocionado de ver tal escena, algo que es sencillo le llamaba tanto la atención, miro a la Omega quien sonreía y se levanto para cortar un pequeño ramo y darle a la chica que lo acompaño.
ESTÁS LEYENDO
🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹
Fanfiction"las hojas caían de los árboles intensificando cada vez el aroma de la mañana, sus ojos brillan, su corazón palpita demasiado rápido, tan rápido que se siente perdido y lo único que puede escuchar es su nombre por todos lados como si se tratara del...