-4-

266 43 0
                                    

🌼🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🍃

"EUCALIPTO, ROMERO Y PINO"

Taehyung....

¿¡Hace cuanto se fué Hoseok!?-

Había llegado después de haber tomado un poco de aire, no soportaba que Hoseok me rechazará de esa forma lo he ayudado en cada una de las cosas que él hace y lo único que
he podido obtener es un simple trabajo en la cama, él no quiere tener ningún tipo de vínculo con nadie y aunque había intentado de todas las formas marcarlo él siempre se negaba.

Me paseaba por su habitación esta se encontraba en perfectas condiciones, la gran cama adornada de pequeños toques vino tinto y dorado eso incluyendo las sábanas de seda de color blanco con las cuales él Omega tapaba su desnudes, me estaba volviendo loco por Hoseok y las incontables de veces que le dije que quería ser su Alfa fueron una pérdida de tiempo, como cuando intenté marcarlo.

Flashback....

"Después de haber tenido una buena noche, Hoseok se acurrucaba sobre el pecho de Taehyung, la habitación era una explosión de aromas mezclados pero la combinación era demasiado buena había caído en un profundo sueño.
Taehyung se despertó y el celo hacia aún posesión en su cuerpo al ver la extensión del cuello del Omega quizo saborearlo, su lengua delineaba su suave piel.

-T-Taehyung, me h-haces cosquillas-

Hoseok sabía que eso no era unas simples cosquillas, su aroma se había tornado posesivo casi irritante para el Omega, este se apartó saliendo de la cama e interrumpiendo las acciones del Alfa.

-Tu lobo te está controlando vete.-

El Omega que se encontraba desnudo, busco una de sus batas y las colocó sobre su cuerpo mientras Taehyung estaba en su cama gruñendole maldiciones y amenazas de que lo iba a tomar, abrió la puerta y miró al Alfa una vez más.

-¡¡vete!!.-

-tu eres mio-

Hoseok casi se indigno por el modo en que le hablo el Alfa, no falto unos segundos y este se encontraba encima del Omega, Hoseok no quería hacerle daño, Taehyung quería llegar a su cuello y morderlo tomarlo como de él, como suyo y después gozar de una buena vida al lado del Omega que ama.
Hoseok comenzaba a ejercer la misma fuerza que Taehyung estaba teniendo sobre él, sus dedos hacían presión sobre sus delicados hombros y Hoseok intentaba apartarlo, sus manos dejaban una gran distancia ya que estas empujaban el pecho del Alfa.
Hoseok pudo finalmente empujarlo este chocó con el gran escritorio y algunos libros se cayeron sobre su cuerpo, Taehyung se encontraba en el suelo gruñendo sus palmas se apoyaron para estar de pie y volver a atacar y de repente un extraño aroma comenzó a emanar del Omega demasiado fuerte para él, Taehyung se levantó y se acercó al Omega, intentando buscar su olor a lavanda pero sólo recibía un ligero aroma a limón, tan agrió.

🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora