-5-

250 40 0
                                    

"EUCALIPTO, ROMERO Y PINO"

                                ~2~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~2~

-¡¡¡MONSTRUO!¡ASESINO!!!

Y palabras como esas eran las que recibía el Omega, el Alfa Supremo observaba la escena con verdadero enojo ya que el pelinegro no hacía si no reírse en la cara de cada uno de los
que intentaban controlarlo y más que eso escupió a un Alfa que se refirió a él como una "puta" este quería comenzar una pelea pero el Supremo lo impidió, buscaba con desespero al beta para que hallará alguna solución pero este pareció haber desaparecido tan pronto como inicio el espectáculo.

Poco a poco, los alfas se iban retirando y el campo estaba quedando desolado, los sirvientes comenzaban a recoger los platos, manteles y mesas.
Yoongi quién se encontraba aún en una de las mesas con la suficiente vista hacía el pelinegro, sonreía con verdadero placer se quedaba tan perdido en la belleza de ese Omega que no le despegaba la mirada
ni un solo momento, estaba satisfecho en la forma que se burlaba de aquellos lobos, ya se estaba imaginando como sería él Omega en su celo o en cualquier situación relacionada.

El joven Alfa miraba como el campo estaba quedando vacío y se reía cuando miraba a su padre que estaba apunto de explotar, pero lo que en verdad estaba esperando Yoongi era
que todos se fueran para que llegara su turno en pocas palabras, porque sí, veía que él omega que estaba en la jaula era como uno de sus premios y cuando se deshaga de él, finalmente sería como obtener una victoria.

Yoongi de levantó de su asiento ya harto por la situación y comenzó a caminar despacio, sintiéndose por alguna razón superior a cada uno de los que estaban allí, a lo lejos pudo
sentir como los ojos del Omega se paseaban por su cuerpo y calculaban cada movimiento, cuando esté llegó algunos de los alfas que quedaban en el campo se quedaron observando
los movimientos de Yoongi pues este parecía haber encontrado algo de su digno interés y más si el Omega no retiraba la mirada del susodicho.

Yoongi se acercó a la gran jaula, sus pasos rodeaban el gran cuadrado y se detuvo justo en la espalda del Omega, hizo un pequeño ruido con su lengua como si estuviera saboreando a su presa y murmuró por lo bajo.

-mío..

Un gran escalofrío se pasó por la espalda del Omega, se giro de inmediato como si fuese una orden y en el fondo sólo se oían las risas del Supremo, sí Hoseok odiaba la Luna, desde esa noche la despreciaría mucho más.

Hoseok tembló en su posición y apretó aún más los barrotes, el Alfa lo observaba como si se lo quisiera comer aunque el Omega no quisiera mostrar algún tipo de debilidad, le estaba doliendo la cabeza y lo único que podía oler en todo su entorno era el fuerte aroma a eucalipto que desprendía el joven Alfa, su padre le lanzó las llaves y lo miró por un momento.
-te dejó que elijas lo quieres hacer con él-
Para después marcharse junto con algunos de los que se encontraban allí, Yoongi miró a una mujer Omega que se encontraba cargando los platos sucios.
-¡¡Ven aquí!!-
Hoseok miraba con enojo al joven Alfa por hablarle de ese modo a esa Omega tanto que hasta a él, comenzaba a afectarle.
La Omega se acercó, intentando moverse cuidadosamente por su carga.
-¿si? Mi señor.
El nombrado la miró con un poco de repulsión intimidando un poco al Omega, Hoseok quería salir de allí y golpearlo.
-consiga una correa, una muy resistente tengo una nueva mascota.

🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora