Capitulo 2

501 86 7
                                    

La fábrica de chismes dentro de la secundaria había comenzado andar, auspiciada por Up quien se había encargado de difundir rumores mal intencionados acerca de Fluke, tomando como base que lo conocía de su anterior ciudad, muchos de estás habladurías fueron creídas por los incautos estudiantes que se dejaban engañar por la cara de yo no fui de este.

Ocasionando que el castaño fuera marginado en su nueva institución, el único que había permanecido a su lado era Steven que no se había dejado engañar por las habladurías y a que se la pasaba todo el tiempo con Fluke dándose cuenta de la persona que realmente era, pero todo ya estaba sobrepasando los nervios del doncel.

-Mamá no se que hacer, Up no deja atacarme.... Me he convertido en el blanco de todo su odio -se quejo el castaño mientras llegaba a su casa y se sentaba en el sofá de la sala.

-Hijo solo ignóralo, tu conoces la verdad... No puedes permitir que su infantilismo te afecte de esa manera, tu tienes que ser menor que él, debes demostrarle que no te afecta nada de lo que diga- acaricio su mejilla la mujer.

-Lo se mamá, pero todo se está volviendo igual a mi antigua secundaria, ya no soporto ir, prácticamente ahora la única persona que trata conmigo es mi amigo Steven- hablo nuevamente el joven frustrado con su situación.

-Hijo... ¿Que te puedo decir?- suspiro la mujer- Solo debes aguantar un poco más, estás en tu último año, no podemos sacarte así como así de la escuela, a parte de que es la mejor que está en la ciudad... Solo resiste un poco más mi pequeño - le acaricio Yaya sus cabellos tratando de consolarlo.

-Esta bien, trataré de ignorar todas sus estupideces, después de todo ya me he vuelto todo un experto en ello, pero me encantaría que madurara de una vez por todas y me dejara en paz, yo no tengo la culpa de que mi hermano lo rechazara, ¿Porque no puede entender que simplemente no había atracción de su parte?- se volvió a quejar destacando los puntos más problemáticos de Up.

-Eso hijo se llama capricho... Ese joven solo está encaprichado con tu hermano, si de verdad fuera amor no haría ninguna de esas cosas sabiendo el daño que le está haciendo a la persona amada o acaso ¿No has oido lo preocupado que está Kao con todo este asunto cada vez que llama?- le pregunto su madre haciéndole entender que todos en la familia estaban atentos a la situación.

-Por supuesto que lo se y por eso es que trato de no preocuparlo más de lo que está, se que es capaz de regresar de la universidad solo para defenderme - suspiro con pesar el castaño, recordando las veces que su hermano había tenido que intervenir para que lo dejara en paz.

-En realidad yo soy de las que piensa que sería bueno que viniera hablar con ese joven una vez más y le dejé claro como son las cosas, a ver si entiende de una vez por todas que no existe ninguna oportunidad- sugirió Yaya una nueva solución a su problema.

-No mamá, eso no serviría de nada... Creo que eso empeoraría las cosas... Me ocasionaría más problemas que ayuda, Up me acusaría de haberle ido con el chisme para hacerlo quedar mal- descarto esa idea inmediatamente  imaginado las consecuencias.

-¿Entonces que hacemos?, Tu no nos dejas que tú padre y yo vayamos con el director de la secundaria por la misma razón, no hay ninguna forma que podamos intervenir y que no empeoremos las cosas.

-Lo se mamá, se que he descartado todas tus sugerencias pero descubrí que como es un alumno de intercambio de ese nuevo programa no pueden regresarlo hasta que no llegue el día de la graduación, el programa de intercambio exige que se gradué con muy buenas notas y hasta ahora está cumpliendo con su parte en cada un de sus materias, no ha sacado sino las mejores calificaciones, su comportamiento es otra cosa, ese no es ningún problema según la directrices, todo lo que importa son sus puntajes.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora