Fluke se fue a su oficina a terminar con los papeles que antes estaba revisando, lo mejor era dejar solo a Gulf y Thali para que fueran asimilando que ya habian salido de la situacion del maltrato y que a partir de ese momento estaban comenzando una nueva vida, sus labores fueron interrumpidas por el sonido de un mensaje en su celular, su padre estaba llegando, asi que se fue hacia la puerta trasera del edificio a recibirlo, se adentraron en el lugar y comenzaron a caminar por los pasillos sin ningún problema.
-Dime, ¿como esta mi paciente?
-No muy bien, es un joven doncel de 27 años... esta embarazado y ya tiene una hija de ocho años, ha estado sufriendo de maltrato y violaciones desde hace tres años, por lo que se ve a simple vista tiene varias heridas y morados por su cuerpo, la niña parece estar bien físicamente pero creo que deberías hacerle un chequeo de todos modos.
-Bien, ya veremos que tan malo es su estado... Fluke me alegro mucho de verte -hablo antes de abrir la puerta que lo llevaría con Gulf y Thali.
-Lo se, a mi también me alegra verte -el castaño se acerco para abrazarlo con fuerza -Siento mucho haberme ido así- se disculpo como siempre lo hacia cada vez que veía a alguno de sus progenitores, no era facil estar alejado de ellos -Pero sabes muy bien porque lo hice.
-Lo se cariño, no tienes que explicarme nada- lo tranquilizo su padre -Ohm hizo muy bien en sacarte de casa antes de que te encontrara, no pudiste haber encontrado mejor hombre para ti.
-Si el es el mejor- Fluke estuvo de acuerdo con esa declaración -Pero, ¿aun sigue por ahí?
-No ya no está en el vecindario y creo que también dejo la ciudad, Kao y Yoon se encargaron de que no tuviera ganas de volver- el hombre le quito el pelo de la frente.
Inicio Flash Back
Después de su luna de miel, Fluke había intentado ir de visita a casa de sus padres, los tíos de Ohm tambien querian verlos, sabia que Steven había escapado asi que no vio problema volver por un tiempo corto, solo era una visita antes de terminar de asentarse en Barren a su esposo aún le quedaban unos días para que iniciará el trabajo; al principio todo iba bien, estaban compartiendo lindos momentos con sus sobrinos y familiares, hasta que el dia menos esperado se volvio a topar con su peor pesadilla.
Iba saliendo del parque juntos a sus hermanos y sus sobrinos cuando lo vio, estaba detrás de un faro de luz espiando lo que estaban haciendo -¡Kao!- llamo en un hilo de voz a su hermano -Mira hacia alla- señalo la dirección en donde estaba el hombre parado.
-¡Maldita sea!- dijo su hermano antes de salir corriendo en la dirección señalada, Yoon no entendía lo que estaba pasando pero cuando vio a quien perseguía Kao, se apresuro a ir para ayudarlo, mientras le decía al castaño:
-Quedate aqui con los niños, nosotros nos haremos cargo.
Y si que lo hicieron corrieron detrás de Steven hasta que le dieron alcance, lo tomaron cada uno de un brazo y le dieron la paliza de su vida, pero el muy condenado era un escurridizo de primera y antes de que llegara Max el jefe de policía a la escena ya se había escapado, cuando volvieron con Fluke este estaba abrazado a sus sobrinos con una pequeña crisis de nervios, el daño estaba hecho, el doncel no querría volver ni siquiera de visita a su casa.
Y tuvieron toda la razón, ya que Ohm al enterarse de lo sucedido lo primero que hizo fue arreglar las maletas para irse de nuevo a su casa, no quería que su adorado esposo siguiera sufriendo a causa de Steven.
Fin flashback
-¿Por que lo preguntas?- dijo Nadech mientras tomaba el pomo de la puerta
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Pasado
Художественная прозаEl Amor no hace daño, no engaña, no miente, no hiere... Los que dañan son las personas que no saben amar. Algunos han tenido ese alguien que a pesar de que les causa daño, no dicen nada... Porque cuesta mucho decirlo, cuesta mucho dejarlos ir. Y eso...