La vida le estaba sonriendo de nuevo a Fluke sus clases en la universidad iban muy bien, había seguido saliendo con Ohm como amigos a todas partes, era su nuevo protector que no dejaba que nadie se metiera con él, cosa que no hacia falta ya que los amigos de su hermano lo habían adoptado y se habían vuelto los suyos propios, en especial Lía que lo había tomado bajo sus alas y lo había ayudado con todo lo que te que ver con la universidad.
Su doctora ya le había dado de alta y ya no estaba yendo a terapia, ahora solo lo hacia cuando lo creí necesario y necesitaba hablar con alguien, por lo general lo hacia cuando los recuerdos de lo que había pasado con Steven lo volvían atacar, pero ese tipo de sesiones se estaban haciendo cada vez mas escasas; ahora lo que predominaba en sus sesiones con la psicóloga eran sus sentimientos hacia Ohm.
Estaba confundido con respecto al pelinegro, sentía que todo estaba evolucionando de la misma manera que inicio todo con su ex y único novio, tenía miedo a dar su siguiente pasó, aún podía recordar lo que le había dicho la doctora Mercer cuando le planteo sus dudas.
Inicio Flashback
-Hola Fluke me pareció extraño que hicieras una cita conmigo, hace apenas unos días te di de alta de las terapias- lo saludo la doctora desde su lugar.
-Lo se, pero necesitaba hablar con alguien que no fuese de mi familia - se sentó frente a ella.
-Siempre es bueno escuchar la opinión de alguien ajeno sobre algún tema que nos aqueja, así que soy toda oídos para eso soy tu psicóloga - le sonrió el dispuesta a escucharlo.
-No se por donde empezar, ni yo mismo entiendo lo que me está pasando- se pasó la mano por su cabello.
-Empieza por decirme ¿cuál es el origen de tus pensamientos?- comenzó a guiarlo para que pudiera ordenar sus ideas.
-Ohm... Ohm Thitiwat su asistente es el origen de mi confusión...
-¿Y eso porqué? Hasta donde se son amigos ¿No?- frunció el ceño la doctora Mercer sin ver cuál era el problema.
-Lo somos, ese no es el problema... La cosa es que me he dado cuenta que siento algo más que amistad por él y me asusta... Las cosas con Steven comenzaron de la misma manera... Tengo miedo de equivocarme y que me vuelva a pasar algo parecido- la última parte la dijo casi susurrada.
-¿El te ha dado algún indicio que haga que tus alarmas se enciendan? - le pregunto la mujer.
-¡No!, El es muy respetuoso y todo un caballero conmigo, no me ha generado ningún tipo de desconfianza... Es solo que no dejo de pensar en todo lo que podría salir mal si me dejó llevar por lo que estoy sintiendo, se que suena estúpido pero para mí en este momento todo es muy confuso - se sincero el castaño.
-Todo eso que me estás diciendo es normal, saliste de una relación toxica... Por eso te asusta enamorarte de nuevo, pero no debes temer por ello, no todas las relaciones son iguales, ni deben durar para siempre, ahora no estás preparado para iniciar ningún tipo de noviazgo, yo lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma y dejes que todo fluya, si tiene que ser... será.
-Eso haré trataré de llevar todo con calma, no quiero apresurar nada...
-Si te sirve de algo, conozco a Ohm desde que comenzó a trabajar aquí y puedo decirte que es un joven responsable y muy amable, no creo que pueda cambiar y convertirse en un monstruo, no te cierres y dale una oportunidad si las cosas avanzan más allá de una amistad- lo aconsejo la doctora Mercer, ella había visto en la mirada de su empleado que tenía sentimientos por su paciente pero se habia mantenido al margen por su bienestar.
-Muchas gracias por escucharme - le sonrió Fluke un poco más tranquilo.
-No debes agradecer nada, es mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Olvidando El Pasado
Художественная прозаEl Amor no hace daño, no engaña, no miente, no hiere... Los que dañan son las personas que no saben amar. Algunos han tenido ese alguien que a pesar de que les causa daño, no dicen nada... Porque cuesta mucho decirlo, cuesta mucho dejarlos ir. Y eso...