capitulo 7

5.6K 426 32
                                    

Espero que les este gustando, sinceramente me estoy enamorando seriamente de esta historia, espero no joderla TwT, pero bue!

Gracias por seguirla :3 os quiero mucho!

aqui va otro capitulo de mi salvación ewe... espero os guste uwu~~

 -----------

Pov's lectora


Mi cabeza dolia horrores, no deseaba abrir los ojos, habia mucha luz. Escuche ruidos de vehiculos cerca ¿acaso los de hydra nos habrian atrapado?, no lo sabia, pero no queria abrirlos, hasta que escuché una risa suave, cerca de mi.
-ya despertaste, que bueno- era él, no me habia dejado.
-James...- mi voz sonó extraña, pastosa, me dolia la garganta tambien.
-tranquila, no hables, espera- lo sentí alejarse, abri lentamente los ojos, no reconocí el lugar, me movi, estaba comoda, debia ser una cama, palpe a mi alrededor sin querer mover mucho mi cabeza, no queria marearme por el dolor, de esa forma me di cuenta que estaba cubierta solo por una sabana, la tiré al suelo, hacia bastante calor.
-James... Bucky...- solo queria verlo, saber que estaba bien, aunque ya lo suponia por que me habia hablado, pero necesitaba saber si esos bastardos lo habian herido demaciado.
Volvi a cerrar mis ojos, habia bastante bullicio ahogado, por lo que supuse que debiamos estar en algun poblado, no creo que muy grande, ya que el deseaba esconderse ¿no?.
Sentí unos crujidos de madera al ser pisada, senti su mirar sobre mi.
-¿ocurre algo? ¿por qué me llamabas (T/N)? ¿tienes calor?-  volvi a abrir mis ojos, fue extraño verlo vestido normal por asi llamarlo, aunque no me sorprendio la elección de colores, todos en los tonos de grises y negros, llevaba una camisa color grafito con una chaqueta de cuero a juego negra, pantalones oscuros y zapatos, no se veia mal, para nada.
-Ja...mes...- intente hablar mas, pero mi garganta estaba muy seca, viendo lo que intentaba se sentó en la cama, hundiendola bajo su peso, acercandome a él, sintiendo su aroma.
-tranquila, no te esfuerces- dijo apegando algo helado a mis labios, los abri, bebiendo un poco del frio liquido que contenia-lento, no te vallas a ahogar por beber tan rapido-
Despues de un tiempo recién pude hablar otra vez, me senté en la cama, viendo a mi alrededor, al parecer tenia razón, estabamos en un poblado, pero, contra todo pronostico era bastante grande por lo que alcanzé a divisar por la ventana, una ciudad con grandes edificios, ¿por que la habrá escojido?, bueno, él sabra, él es quien manda.
-¿que... que fue lo que ocurrio?- tenia mucha curiosidad, no recordaba nada de lo que habia pasado, él me miró serio.
-no lo se, dimelo tú- su voz sonaba extraña ¿que diablos fue lo que hice?
-¿po...por qué?... no recuerdo nada... solo... solo te recuerdo en el suelo... y que... que... queria protegerte...- lo ultimo lo dije murmurando, mire mis manos, estaban frias, pero aun asi sentia calor, bastante calor.
Escuché un suspiro, me miro algo serio, pero luego relajó su mirada.
-es mejor asi- me acaricio el pelo, me sonrojé, mi pelo debe estar hecho un desastre, no lo e peinado ni menos lavado en un par de dias.
-pero... ¿acaso hice algo malo? ¿esos bastardos te hicieron mucho daño? ¿estas bien ya?- lo miré y él se rió de mis preguntas, ¡se rió!
-creo que deberia hacerte yo esas preguntas, aunque, ya te ves mucho mejor que hace un par de horas-
-¿un par de horas? ¿cuanto tiempo estuve dormida?-
-unas 6 o 7 horas, ya son mas de las 4 de la tarde, creo que deberias levantarte un momento, de seguro deseas asearte, por cierto, perdón, revisé tu bolso-
-¿bolso?, ¿que bolso?- me mostro mi mochila que llevaba, suspiré -oh, esa mochila, si, ¡alto! -se la quite rapidamente, revisando que cosas traia, sonrei, traia mi celular y mi computadora, un libro de (T/A/F) y una muda de ropa, no estaba usada por suerte, la llevaba para darsela a una amiga que le gusta ese tipo de ropa, era un vestido algo ajustado con unas calzas a juego, rebusque en el interior, encontrando ropa interior, siempre llevo por si algo ocurre, digamos que e tenido malas experiencias ya.
Me estaba mirando curioso, cuando saqué mi computadora la miró y tomó.
-valla, ¿esto es una laptop?- lo quede mirando un momento y asentí -¿puedo revisar?- asentí otra vez, volviendo a buscar cosas utiles en mi bolso.
Tecleaba rapido, no se de donde consiguio mi contraseña, aunque no era muy dificil ya que era "JBB", lo se, muy original. Me pare en seco, mi computadora estaba plagada con cosas de él y el actor que lo encarnaba, junto con varios otros heroes de marvel, me sonrojé hasta las raices del pelo, quizas que encontró ya en mi computadora.
-valla, ¿tienes novio?- su voz sono otra vez de forma extraña, como enojado o... ¿celoso?
-¡¿eh?! ¡¿yo?! ¿¡novio?! ¿en una misma oración?- no pude evitar reirme, James me estaba viendo de una forma no muy linda, asi que pare rapidamente- lo siento, no, no tengo, digamos que todos me encuentran una cosa extraña y poco agradable, asi que no- le sonrei -¿que fotos encontraste?-
-estas con un chico aqui- dio vuelta mi laptop, mostrandome una foto con mi hermano, una de las ultimas que nos tomamos antes de que él se fuese de la casa, estaba abrazandolo y me estaba dando un beso en la mejilla.
-oh, no, él es mi hermano mayor- sonrei con nostalgia -es muy agradable estar con él, aunque amenaza a todos los chicos que se me acercan, es algo celoso- murmuro algo que no alcanze a entender del todo, pero no pude evitar sonreir, estaba celoso.
-¿de verdad?... ok... -siguio revisando mi lap, abriendo un archivo de musica, una de mis canciones favoritas ((en mi caso sera "everything i do (i do it for you)" de Bryan adams, escuchenla, es muy buena ;3 y se apega al fic, en multimedia)), la comencé a tararear, guardandolo todo en mi bolso, revisando mi celular, por si hipoteticamente llegase a  tener red, obviamente que no era asi.
Mi fondo de pantalla era él dibujado, deteniendo el escudo que el capitán américa le habia lanzado para detenerlo como el soldado de invierno, amaba esa escena, ya que mostraba esos preciosos ojos, pero tristes, confundidos.
Suspiré, terminé de guardar mis cosas, colocandome detras de él, revisando que era lo que veia, cerró de golpe todas las pestañas cuando hice eso, solo atine a levantar una ceja, curiosa.
-por cierto, ¿donde estamos?- miré hacia fuera, alejandome un poco de él, acercandome a la ventana.
-en Vancouver- dijo tranquilamente.
-¿Vancouver, Canadá?- estaba sorprendida, crei que estabamos en USA.
-si, Canadá, aunque pronto tendremos que irnos de aqui-
-si, por los de hydra ¿no?- 
-no tan solo por ellos, que quedan pocos, si no que tambien por bueno... Steve-
-¿aun no quieres verlo?-
-no es que no quiera, si no que... me costará verlo a la cara otra vez-
-comprendo... ¿donde estabamos antes?- lo miré curiosa, intentando cambiar de tema, el ambiente se habia vuelto bastante pesado, no me miró cuando respondió.
-a unos 400 kilometros de aqui, hacia el norte- me respondió secamente, trague saliva, preferi callar esta vez.
Cerró mi lap, guardandola en mi bolso, en el compartimiento para mi computador.
Me señaló una puerta.
-alli esta el baño, duchate si quieres- se levantó de la cama, salió y regresó a la habitación, dejando una toalla sobre la cama-por si la necesitas- salio, dejandome sola, suspire y me fui a duchar, ¿acaso hablar de Steve lo pone tan mal? ¿como puedo ayudarle? ¿Steve estará cerca?

mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora