capitulo 27

3.4K 278 7
                                    

bien, entonces como quedaron empate 2 poderes... no se si dejarlos ambos o el que mas me gusta, pero como soy yo... dejare ambos :3... gracias por escojer chicas :D... quedara con:
-llamas que congelan/queman todo a su alrededor
-distorsion de la realidad (sera menos que scarlet witch) y gracias a este mismo poder queda el siguente:
-poder mover objetos
el poder distorsionar la realidad permite muchas cosas y este explicara un par de cosas que ocurrieron y ocurriran.
entonces, a leer?

————-

Lectora's pov


Unos grandes muros rodeaban el castillo, tal como en las imagenes que ví, sonrei, ya estabamos cerca.

Grandes muros blancos, una gran fortaleza sobre un monte, supuse que Steve y Natasha ya debian estar alli, si es que ya la habian encontrado, alrededor de el habia una villa y un rio, decidimos ir hacia la villa, viendo si ya ellos estaban alli, obviamente le pedimos a Thor que se cambiara de ropa, nosotros tambien lo hicimos, no deseabamos llamar la atención, no seria agradable que alguien nos encontrase.
Pude ver algunos soldados a lo lejos, los cuales al pasar por su lado no se fijaron mucho en nosotros, apenas y nos miraron, eso era mejor de lo que esperaba, llevabamos nuestras armas ocultas debajo de nuestras ropas, aunque Thor no necesitaba esconder su martillo.

-tenemos que tener cuidado, tienen armas que funcionan con energia, supongo que la misma que se sacó del teseracto, la que ocupa HYDRA, aunque no me sorprenderia, despues de todo siguen siendo los mismos bastardos, solo que con mmh... mas años quizas, o mas experiencia, no lo se, solo se que sus armas son capaces de desintegrar lo que sea-
-¿como tus llamas? que desintegraron todo lo que tocaron segun Nat- lo quedé pensando por lo que habia dicho Clint.

-si, tal vez como eso-miré a Thor- tu martillo no puede desviar esa energia-
-no lo creo, si es energia del teseracto no se que es lo que realmente puede hacer mi martillo-
-ok, eso es malo- Clint asintio-bien, tenemos que ir a por ellos-
Seguimos caminando por un buen tiempo, hasta que llegamos a la villa, era linda y tenia varias tiendas, a simple vista una villa normal, obviamente eso no era asi.
Las murallas del castillo rodeaban la villa protegiendola, sabia como era el castillo por dentro, pero no conocia como era la villa, habian muy pocas imagenes de ella en la red, sin contar que en las aplicaciones de mapas de este universo se veian pixeleada en esta parte.
Llegamos a las puertas de entrada de la fortaleza, obviamente muy bien vigiladas, no sabia como podriamos entrar, cuando por mi mente pasaron las imagenes de los trailers, ultron sentado en un trono de piedra, los hermanos a su alrededor y los otros androides... destruyendos a los vengadores.
Cerre los ojos con fuerza, no podia ser asi, debia evitarlo, no podrian estar en peligro, despues de todo, mucha gente estará en peligro si hipoteticamente ellos ganan o si solamente el idiota de Tony no me hace caso y sigue haciendo el maldito proyecto Ultron.
Roguemos que no sea asi.
Dimos vuelta, regresando, Thor nos llevaria hasta arriba, sabia que alli estaria vigilado, por lo que dejariamos que Clint se encargara de ellos, dejandolo en el techo, despues de todo habia una parte que parecia una torreta, nos desariamos de ellos de alguna forma e iriamos a investigar, o mas bien, yo iria a investigar, ya que si iba Thor se notaria demaciado y Clint debia ver desde lejos, como el arquero que es.
Llegamos a la torreta, solo habian 2 personas de las cuales nos deshicimos rapidamente, a una de ellas les robe el traje, me quedaba algo grande, pero servía.
Bajé por las escaleras, encontrandome a un par de soldados/matones/la cosa que fueran, solo sabia que eran servidores de HYDRA, por el maldito logo que tenian en sus uniformes, los mismos que estaban en los uniformes de los soldados que fueron a buscar a bucky el segundo dia.
Hablaban en aleman, no les entendia nada ni tampoco podia hablar, por lo que decidí pasar lo mas desapercibida que pudiera, lograndolo, hasta que me acerque a los niveles mas inferiores, donde estaban los calabosos por lo que parecia.
Nada habia frente mio, hasta que un viento frio paso a un lado mio, me detuve en seco, un hombre de cabellos blancos y ojos claros estaba frente mio.
Prietro Maximoff.
-¿quien eres tú? ¿que haces aqui?- me sonrio, ya sabia que realmente él no era malo, como bucky, pero que siempre estaria de lado que su hermana estubiera.
Desaparecio, cuando sentí una respiración sobre mi cuello, habia descubierto mi rostro.
-nunca te habia visto aqui, ni en la villa-
-es por que no soy de aqui- ya sabia que no serviria mentirle, seria peor.
-ya me di cuenta...¿vienes tambien por el soldado?-Apreté los dientes, asintiendo-¡oh! tú eres (T/N)- me sorprendí ¿como diablos sabia mi nombre?-él no dejaba de decir ese nombre... junto con Steve-
-¿que? ¿que le han hecho?-
-nada, solo que dejaron que mi hermana jugara con él... asi como podrá jugar contigo, es una lastima-  
-¿lastima?-
-si, no me pareces mala, no como tus otros compañeros- tragué saliva, ya nos habia descubierto-tranquila, no diré nada-
-¿a cambio de que?- no pude verlo, pero sabia que su sonrisa se habia ensanchado.
-a cambio de...-

mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora