capitulo doble! *tira confeti* bien~ aun me asusta algo Pietro... a ustedes no?... aunque es lindo(? xD
entonces... a seguir leyendo?~
---
Bucky's pov
Después de que (T/N) salio de la sala fuimos a ver a Banner, pero antes de entrar al donde se encontraba él decidí regresar, sentía algo extraño, fuera de lugar.
Caminé hasta el pasillo donde estaban las habitaciones, allí fue cuando escuche una voz extraña, que conocía, pero no debería estar aquí.
-¿que haces aquí? ¿como llegaste?- oí risas, la voz de (T/N) se oía seria, preocupada, me acerqué al pasillo, ocultándome, pero intentando ver, era quien temía.
-¿y aun preguntas? su sistema de seguridad es algo deficiente... ahora a lo que venia, regresas conmigo por las buenas o te llevo por las malas, tú escoges linda, recuerda que no tenemos mucho tiempo-
-¿linda? y sabes que no quiero regresar allí-
-Si, pero tú hiciste un intercambio para liberar a tu novio...-él se acercó demasiado a ella, pero ella no se alejó de él, aunque hizo el intento, acaricio su rostro y mi ira comenzó a fluir.
-suéltala ahora Quicksilver-
-¿y si no quiero? ¿que me harás? ¿golpearme? como si lograras alcanzarme alguna vez...- se posiciono detrás de ella, abrazándola, había tomado su muñeca, donde tenia la pulsera -mira... si ella viene conmigo le quitaré la pulsera al capitán... y tranquilo, no le haré daño... y te la devolveré... bueno... después de lo que haga no se si ella sea quien quiera regresar...- su sonrisa se ensancho, mi ira fue aun mas grande.
-aléjate de ella, tu sabes mejor que nadie lo que soy capaz de hacer-
-lo que el soldado era capaz de hacer... pero tú dejaste de serlo...-me sonrió sarcástico -ella se ira conmigo- tragué fuerte, ella le había tomado su mano, mirándome con una expresión de disculpa en su cara -¿lo ves?-
-lo siento Pietro... pero... tu te quedas aquí-
Desde ese momento las cosas sucedieron muy rápido, llamas azules por todos lados, había cubierto casi por completo a Quicksilver.
-tu no te iras de aquí... y liberaras a Steve de esa cosa y no intentes moverte... te congelaras-
Muy tarde, ya estaba congelado hasta su pecho, resoplo enojado, reí un poco después de entender la situación. Ella es muy inteligente, la adoro.
Lectora's pov
Lo había logrado, no sabia como, simplemente pensé en lo mas triste que se me vino a la mente y logre congelarlo... no deseaba quemarlo, solo detenerlo, sonreí, miré a Bucky y me caí al suelo, me habia cansado por solo hacer eso, problematico.
-¿cansada?... sabes que puedo enseñarte a usarlos, de seguro funcionan de la misma forma que los de mi hermana-
-probablemente- me levante lentamente, él estaba sonriéndome-libera a Steve-
-¿y que me darás a cambio?~-levanté una ceja
-no estas en posición de pedirme nada-
-oh, claro que si~ -mostró una pequeña cajita de metal -digamos que aun tengo la vida de él y tuya en mis manos... y en las de mi hermana- tragué saliva sonoramente -y no intentes quitarmela, sabes que soy mas rápido que todos ustedes juntos~-baje la mirada, pensando- no soldado, no te muevas de allí- levanté mi rostro rápidamente cuando sentí un fuerte brazo en mi cintura, grave error.
Unos cálidos labios se posaron sobre los míos, no me había dado cuenta que estábamos tan cerca. Intenté alejarme, pero fue en vano, maldita sea ¿porque todos tienen que ser mas fuertes que yo? realmente no se vale, es injusto. Sentí los pasos de James acercarse y detenerse abruptamente, Pietro le estaba mostrando el control, mostrando que él era quien tenia todo el maldito control de la situación.
Maldición.
Bucky's pov
Nunca en mi vida había tenido tantas ganas de asesinar a alguien, exceptuando a todos los bastardos que se acercaran a ella, y si, el gran imbesil la estaba besando. Lo mataría, lo mataría lenta y dolorosamente, ella es mía y solo yo puedo besarla.
La vi intentando alejarse de él, pero la sostenía con mucha fuerza, bastardo, no me di cuenta cuando ya estaba cerca de ellos, pero él levanto su brazo, el bastardo canoso se estaba burlando de mi.
Se separó de ella, dejando una pequeña estela de saliva entre ellos, ella estaba muy pálida y el sonreía con suficiencia.
-eso es suficiente princesita...-apretó un botón-tú amigo esta liberado, pero a ti no te pienso liberar, ¿en verdad crees que soy tan estúpido para liberarte? te tengo bajo mi control ahora y pienso aprovecharlo-me miró con una mueca burlona en su rostro, un rostro que molería a golpes -¿te gustó el espectáculo soldado? ya comprendo porque les gusta tanto... si sus labios saben a miel y frutas dulces... y no te acerques mas, ya sabes, no creo que quieras que ella explote desapareciendo ¿verdad?-
-no lo harias-
-oh, claro que si ¿que me lo impediria?-
-nosotros-
Sonreí con sorna, la sorpresa hizo que se descuidara, sonreí quitandole el maldito control.
-gracias Stevie...-
Steve estaba detrás de ellos, con su traje puesto junto con su escudo, sonriente.
-por cierto James, se que no estuve 2 días inconsciente, porque estuve todo el tiempo consciente realmente... a lo que me lleva a pensar... ¿como diablos llegaste tan rápido?-
-¿es en serio?- Pietro la miraba con cara de "no puede ser"-puedo correr sobre el agua prince...-una fuerte cachetada resonó en todo el pasillo, auch, eso debió doler.
-se eso imbesil... ¡te atreviste a besarme! ¡a la fuerza! ¡quien demonios te crees maldito pervertido!-
Lo comenzó a insultar de todas formas posibles, le lancé el control a Steve, acercándome a ellos.
-amor... ¿déjame si?- le tome su rostro, acariciándole los labios con mis pulgares-yo me encargo- estaba adorablemente sonrojada, asintió efusivamente.-si quieres aléjate- la solté y se alejó lo mas que pudo
-bien... ahora...- me acerqué al canoso bastardo, cerrando mis manos alrededor de su cuello, o si, disfrutaría de esto.
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Fanfiction¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...