genial, esta historia avanza cada vez mas... no se que rumbo le daré O.o... solo se que... no se nada :c y que necesito un novio con urgencia(??? y que este se llame sebastian stan ewe(?????? ok ni :c.. a el le gustan las rusas TwT why?... bueno.. no importa, a seguir la historia, entonces, a leer!
-----------------------------
Bucky's pov
Escuché toda la conversación que tuvieron, aunque ya sabia de antemano que ella se daria cuenta, no asi Steve, el siempre fue... Steve.
Los interrumpí cuando crei conveniente, ademas que habia regresado el nuevo amigo de Steve.
Rogers tenia razón, yo iria donde fuera ella, por ahora, ya que sabia que alguna vez tendria que regresar a su hogar, pero por mientras... solo por mientras, estar a su lado, era extraño, ella era extraña y me encantaba, su aroma, la suavidad de su piel, estaba seguro de que sus labios debian ser dulces... como la miel y fresas, ella debia decidir, ademas que sabia mejor que yo lo que debia ser y lo que no ¿verdad? despues de todo... aun no estoy seguro del todo de lo que ocurre... aun mi cabeza es un torbellino cuando intento recordar mas...
-entonces nosotros vamos contigo...-su voz temblaba, no estaba segura, apreto sus manos y miro fija y seriamente a Steve, este tenia sus ojos brillantes, alegres, hasta que escucho un... - pero nada de acercarce demaciado a Stark, él le hará daño...-
-¿daño? ¿por que?- estaba alegre, pero no entendia el porque de la petición de ella, ni yo.
-simplemente no lo quiero cerca de él... no quiero que..-se calló de golpe, mordiendose los labios, Steve suspiro y sonrio.
-esta bien, entonces ¿cuando nos vamos?- me miro alegremente, me acaricie la frente pensando.
-cuando sea...-
-entonces nos vamos ahora mismo a Manhattan- me sonrio alegremente, le intenté devolver la sonrisa, pero no pude lograrlo.
-¿en que nos vamos?-
-en la misma forma en que llegamos, vehiculo-
-pero para cruzar necesitaremos pasaportes, ella no los tiene y menos yo-
-lo se, ya lo habia pensado, podemos pasar de la misma forma en que llegaste aqui- Sam fue el que habló esta vez
-woah, cosas ilegales, con superheroes, genial- no me di cuenta cuando ella se habia puesto a un lado mio, sus ojos brillaban -en total, ¿que puede ser mas ilegal que yo este aqui siendo de otro universo?-
-mmh... ¿robarle cosas a los del gobierno?-
-muy cierto, como tu falcon ¿no?-
-eeh, si, algo asi- respondio Sam algo incomodo
-perfecto, entonces vamos, pero... cuidado con los de HydraSHIELD- suspiré, saliendo de la cocina, devia tomar todo e irme otra vez, esta vez a Manhattan, que genial, rodé los ojos, no creia que me ayudase mucho el estar cerca de ellos, de hecho podria ponerlos en mas peligro de lo que ya estan... dandome cuenta de esto, no quiero que ella peligre... es mejor si ella se quedaba con Steve, él podria protegerla.
No me di cuenta cuando salimos de la casa, ya con todo listo, estaba anocheciendo ya, ella recostó su cabeza en mi hombro y yo solo pude acariciarle su pelo, olerla, ya lo habia decidido, yo soy un peligro para ella. Cerre los ojos con fuerza al pensar que podrian hacerle daño por estar conmigo, no podia permitirlo, ella... en tan poco tiempo... la abrazé y dormi abrazado a ella, alcancé a ver por el espejo retrovisor unos ojos brillantes, alegres y burlescos, Steve estaba hablando con Wilson, ya deberia decirles lo que planeo, pero por ahora... disfrutaré de mis sueños sin pesadillas.
Sentí la brisa fresca en mi cara, despertandome, abrazando mas fuerte al pequeño cuerpo que tenia entre mis brazos, se movio un poco, volviendo a relajarse y dormirse.
Vi a mi alrededor, estaba una ventana abierta, ahora era Steve el que conducia (el dia anterior era Sam), bostecé y me miró, su compañero estaba dormido tambien.
-¿como dormiste?, ¿comodo no?, ¿sin pesadillas?-
-sin pesadillas y es bastante calida- debia esperar a llegar a Manhattan para decirselo a Steve, se que entenderia, pero se que no ahora -¿tu dormiste?-
-si, por cierto, ya pasamos la frontera- me levanté un poco, viendo a mi alrededor.
-¿donde estamos ya?-
-estamos en Montana, llegando a Dakota del norte- calculé mentalmente.
-¿se detuvieron en la ruta?-
-si, para pasarlos- me sonrio un poco, como antes, sonrei tristemente.
-no has cambiado en nada... asi que congelado tambien ¿eh?-
-si, digamos que craneo rojo no me dejó muchas alternativas-
-tipico, a mi tampoco- su expreción se ensombrecio ligeramente
-lo siento, debí buscarte... pero es que-empuño sus manos y golpeó el volante, haciendo que perdiera un poco el control, recuperandolo rapidamente.
-sin accidentes Rogers- habia protegido inconcientemente a (T/N), pero ella no se dio cuenta de nada, no debia darse cuenta de nada.
-si si, lo siento, perdi el control- se rio un poco nervioso.
-no te preocupes por eso, eso ya pasó- miré hacia fuera, no era un paisaje que me guste mucho asi que cambie el lugar de mi atencion, cabellos suaves... brillantes, su aroma impregnaba mi piel.
-¿enamorado?, ¿de hace cuanto se conocen?-
-no me creerias... solo llevamos 2 dias... tal vez 3 con hoy- "y esta chica ya me hace dependiente de ella, como si fuera una droga, maldición, su calides y su voz, es extraño y me siento extraño si me alejo un poco" obviamente eso no lo iba a decir, pero creo que Steve entendio mi silencio
-creo que ella igual te quiere, mientras no te haga daño estara bien-
-lo que temo es lo contrario...- yo hacerle daño, si le hago daño o le hacen daño por mi culpa yo... yo...
-no lo creo, eres bueno para hacerle daño-
-eso era antes, antes de la caida...-
-ambos sabemo que sigues siendo el mismo por dentro, solo que tienes miedo de salir Bucky, tienes que confiar un poco-
Wilson se comenzó a mover, gruñendo un poco, sacandole una risa a Steve.
-parecia como si un oso gruñera- solo atiné a sonreir, ella se estaba despertando, bostezó un poco.
-un peluche~ con un brazo de metal~- aun se notaba adormilada, me sonrojé mucho ¿un peluche? -señor peluche, ¿puede recostarse? su pecho es comodo... -volvio a dormirse recostada otra vez en mi pecho, esta mujer me va a volver loco... escuché una risa algo estruendosa, era Steve.
-señor peluche, espero que este comodo- me dio un tic en la ceja, ya encontraria la forma de vengarme.
-ya estamos llegando-
-¿a donde?-
-a...-
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Фанфик¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...