sip! al fin bucky y Steve se encontraron, dios mio, estoy haciendo que valla muy rapido este fic xDD en solo 2 dias ya han pasado muchisimas cosas(?, hehe, pobre Bucky, somos un desastre para él.
por cierto, perdonen mi pesimo ingles, intenté hacer frases simples, si no entienden algo es culpa de google traductor (????? ok no QwQ pero bue~~
sip, hoy hay capitulo doble, sed felices ewe~~
bueno, entonces a leer!
---------------------------------
Pov's Lectora:
La ducha realmente me relajó, me ayudo a pensar varias cosas, como que si llegase a encontrarnos Steve antes que hydra intentaria hacer que se hablen.
Revisé mi laptop, cambiando mi fondo de pantalla, dios, que vergüenza, él de seguro cree que soy algo sicopata, pero bueno, aunque fue lindo que se pusiera celoso de mi hermano, me rei un poco pensando en ello, su expresión deveria ser retratada y expuesta en el museo de louvre, me rei otra vez.
Decidí escribir un pequeño diario cada vez que pudiese para relatar mi pasar diario aqui, para ver si realmente esto es real o solo un sueño, realmente aun no me lo termino de creer.
Miré el reloj, ya hace una hora que Bucky salio, aun no regresa, ¿le habrá pasado algo? ¡¿y si hydra lo encontró ya?!, ya me habia vuelto fatalista otra vez, intenté desechar esos pensamientos cuando alguien tocó la puerta.
-que extraño, crei que Bucky habria llevado las llaves- abrí la puerta, volviendola a cerrar de golpe, aunque no cerró bien, maldición, era capitán américa y falcon, si, Steve Rogers y Sam Wilson, maldición ¿acaso este dia puede empeorar mas?.
-¡I know that Bucky is here! ¡we are his friends!- Steve estaba gritando, intentando abrir la puerta, lograndolo, despues de todo es capitán américa y yo solo soy una simple humana, me puse realmente nerviosa.
-yo, yo no se de quien hablas- le respondí en español, entendí un poco de lo que dijo.
-si lo sabes, I see you with Bucky, o James Barnes, I don't know who you meet him - si supiera que conozco todos los nombres que tiene y todos los apodos, creo que no me creería,
-we know that he is here- hablo esta vez Sam
-yo, yo no se de quien me estan hablando, yo vivo sola aqui- odio mentir, sobre todo a ellos, despues de todo son superheroes ¿no?.
Escuché unos ruidos de pasos y creo que Steve tambien, ya que movio su rostro para ver quien era, demonios, era Bucky.
-Bucky, are you... ?- su voz sonó extraña, esperanzada y a la vez triste, pobre capitán, solo desea ver y hablar con su amigo... de seguro pedirle perdón por no buscarlo, si, tengo un poco de resentimiento contra él, ya que si lo hubiese buscado de seguro nada de eso le hubiera pasado, pero bueno, las cosas ya están, la historia ya esta escrita.
James estaba de espaldas a nosotros, me acerqué lentamente, sin hacer ruido, Steve hizo lo mismo.
-Bucky... please...- su voz era lastimera, por un segundo desee abrazarlo, pero no lo hice, viendo que James se disponía a huir otra vez le tome rápidamente su mano.
-James... no... no huyas mas, no puedes seguir asi para siempre, yo... yo estare contigo ¿si? asi que no huyas, no ganaras nada, solo que él te siga persiguiendo- le sostuve su mano con fuerza, él me correspondio el agarre, fui feliz.
Se dio la vuelta, mirandome por unos segundo y fijandose en Steve, este hablo lentamente, como teniendo miedo de que se fuese a evaporar.
-Buck... James...- su voz estaba temblando levemente, y bucky estaba muy nervioso, no dejaba de soltar y apretar mi mano, Steve respiró profundamente antes de hablar otra vez -James, I need to tell you... I'm so sorry, I should never have left you... I'm so sorry... - lo abrazo con fuerza, sorprendiéndonos a James y a mi, falcon estaba mirando como si nada, suspire, soltándole la mano a Bucky, necesitaría este tiempo con su amigo, necesitaría hablar mucho con él.
Mire a falcon y lo invite a entrar, los dejamos a solas, tal vez quisiecen salir a pasear para hablar tranquilamente, o no lo se.
-I'm sorry, por todo el alboroto del principio- Sam se estaba disculpando, su expresión de disculpa me dio un poco de risa, le sonreí, estaba hablando español, fue extraño.
-don't worry, creo que deberé acostumbrarme, ¿cuando nos vieron?- sentía curiosidad, y algo de vergüenza y pena, bucky me cargo todo el viaje... definitivamente adoro a ese hombre, no se cuanto sufriré si todo esto es solo producto de mi imaginación.
-desde que llegaron a Vancouver, encontramos el lugar donde estaba él, por lo que nos habíamos dirigido hacia ese lugar, pero los vimos subir a un vehículo, tú estabas dormida, don't you? ¿como se conocieron?-
-si, estaba dormida y... eh... no se si contarte, supongo que no me creerías si te lo contase Sam-
-¿como sabes mi nombre?-se quedo pensando unos momentos- por cierto, aun no nos hemos presentado- me quise abofetear, soy estúpida.
-tienes cara de llamarte Sam- ¿que diablos fue eso? "tienes cara de llamarte sam" ¿es en serio?, definitivamente viajar entre universos me hace mal, y aun mas mal me hace estar tan cerca de mi adorado soldado -yo soy (T/N)... -
-un gusto, pero lo seria mas si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias-
-tal vez en otras circunstancias yo nunca hubiese estado aquí-
-muy cierto- Nos quedamos en silencio un tiempo, mientras preparaba una pequeña cena, hoy no había comido nada.
Sam me ayudo a poner la mesa en cuanto regresaron Steve y James, estaban conversando, no muy animadamente por parte de Bucky, pero si por parte de Steve.
Steve me miró como escaneandome, me incomode y me oculte tras falcon, que estaba mas cerca, la mirada de James se transformó en hielo puro, Dios, con solo una acción... ¿que diablos hice?
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
أدب الهواة¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...