el señor peluche se va QAQ ¿why?ok no... pero bue Q-Q soy mala... pueden tirarme tomatasos si desean... q-q... pero... QAQ!! no quiero(?
bueno... como sea, gracias a todos por leer y por votar! >w< gracias...
entonces como siempre...
a leer!!
(((pd: el lugar que salga pueden buscarlo en google maps ewe...(???)))
-----------
bucky's pov
Estaba decidido ya, eliminaria todo rastro de HYDRA que quedase en este planeta, eso estaba planeando con Steve, Stark me acompañaria algunas veces junto con Steve, sin contar que me estaba realizando unas modificaciones en mi brazo, aumentandole la fuerza y resistencia.
Sabia que ella quedaria en buenas manos, pero antes de irme devia despedirme, aunque no se lo diria, queria que lo pasara bien en el ultimo dia que estaria con ella, sabia que no nos veriamos en largo tiempo, aunque tambien no queria que estuviese triste, ella es sensible, tanto que me dan ganas de guardarla en una caja de cristal y darle todo lo que necesita, protegerla de la maldad de este mundo, para que no se pierda el brillo en sus bellos ojos.
Cada dia estaba mas seguro de mis sentimientos por ella, mis celos ya se estaban esfumando lentamente, mas aun despues que me dijo que todos tenian pareja ya, aunque se calló cuando empezó a hablar de la pareja del doctor Banner.
Hoy me despediria de ella, de la mejor forma que pudiera, la llevaria a un lindo lugar, parecido a donde nos conocimos, donde ella calló del cielo, como un angel.
No estaba levantada como todos los dias ¿estaria enferma? esperaba que no, fui a verla, hablamos, ella ya lo intuia, aunque yo no lo estaba aparentando muy bien, necesitaba alejarme lentamente, dejar de añorar sus brazos, ademas que no quiero pensar cosas que quizas nunca haga con ella.
Hablé con Steve, me dijo que le contase, que le dijese que eso solo seria pasajero, el problema era es que no sabia si regresaria de esta mision, la misión mas larga que tendria, eliminar HYDRA.
Ella nos escuchó, la ví salir de donde estaba, sus ojos estaban llorosos y confusos, me recordaron a los mios.
-¿te... te vas?...- su voz sonaba quebrada, no quize oirla asi, me intente acercar, pero ella se alejaba cada vez mas.
-yo... debo irme...- Steve salio, dandonos privacidad, se lo agradecí mentalmente, se quedó quieta, me acerque una vez mas, lentamente, hasta llegar con ella y abrazarla, senti mi pecho humedo, sus lagrimas calidas caian, sonrojando ese bello rostro, haciendo que mi corazón se estrujase, pero deseando aun mas protegerla, protegerla de todo y todos.
-¿me ibas a dejar... y sin decirme nada?...¿por qué?...-
-por que... por que...-esto es muy dificil de decir, unas palabras, que salen mas al fondo, que significan mucho si se dicen con sentimiento y significan nada sin ellos -debo hacer que paguen-
"por que te amo, aunque no estoy seguro de realmente entender lo que siento, me gustaria que me enseñes, pero antes necesito hacer este lugar seguro para tí" preferi no decirle todo, quizas ella no... sienta lo mismo.
Su rostro se ensombrecio. -HYDRA ¿no?, hacerlos pagar a todos...-
-si... - empuño sus manos, se las tome y besé sus nudillos. -intentare...-
-¿intentaras regresar? ¿osea sabes que es una mision semisuicida y aun asi la tomas? eres un... -se mordio los labios, deseaba insultarme, lo sabia y me lo merecia, mas aun por que era un cobarde, un cobarde que no se atrevia a decirle lo que realmente sentia.
-lo siento...- alejó sus manos, secandose las lagrimas con la manga de su ropa
-esta bien, pero hoy estaras conmigo todo el dia... aun que sea eso... dame eso...-solo atine a sonreir, el dia con ella, mi ultimo dia aqui, con gusto.
-sera todo un placer-
-entonces vamos a donde me habias dicho hace un momento- no sonreia, estaba triste, tenia que animarla
-si... ¿deseas comer algo en especial?-
-no tengo hambre- me respondio algo cortante, la comprendia, la saqué del departamento, Steve entró y me deseo suerte en silencio, se lo agradecí.
Nos fuimos en la moto de Steve, se aferraba con fuerza a mi, la llevé hasta un lugar algo lejano, cerca de Brooklyn, primero la llevaria a conocer donde viví, no habia vuelto a Brooklyn hasta ahora, estaba todo tan diferente, 70 años ya, 70 años...
Al llegar decidimos pasar a por un helado, sonrei cuando la vi comerselo, se veia como una niña, alegre, por unos instantes volvio a sonreir, pero luego, sus ojos se apagaron, por ello no deseaba contarle.
Nos fuimos rapidamente de Brooklyn, ya no era lo que conocí, la llevé al Gateway National Recreation Area (ayuda de google maps), obviamente antes pasando por un poco de comida para llevar, asi poder comer frente al mar.
Se sorprendio al ver el paisaje, no creia que en una ciudad tan grande aun ubiesen lugares lindos, de hecho ni yo me lo esperaba.
Se sentó en la arena, yo me senté a su lado, acaricie su cabello y ella se apego a mi.
-gracias- su voz sono bajo, con toques de tristeza
-no tienes nada que agradecer... yo solo...- "soy un cobarde" -solo quiero que estes bien, Steve cuidar- de ti.-
-no soy una mascota, ¡no necesito que me cuiden! se defenderme...- recordé a los soldados congelados, si, ella sabia a su modo, pero aun asi, no quiero que la hieran-quiero acompañarte-
-lo se, pero aun asi, tu conoces a los de HYDRA por las peliculas, pero las peliculas son diferentes a la vida real, tu te quedas aqui, segura-
-sus peliculas son exactamente iguales a sus vidas, ¡quiero ir!-
-pero aun asi ¡tu nunca has estado en una guerra ni librado una batalla!-
-pero se como defenderme!-
-aun asi, no sabes defenderte como devieras-
-pero puedo aprender-
-no creo que aprendas tan rapido-
-¿tu lo hiciste no? ¿porque yo no?-
-por que no-
-deja de tratarme como una niña! no me voy a romper por pelear un poco, ademas, quiero acompañarte-
-no, eso si que no-
-¿por que no? ¿por que solo tu debes arriesgar tu vida?-
-por que si, simplemente tu no vas, tu te quedas con Steve aqui-
-no! yo quiero ir contigo! acompañarte!
-¡no! ¡no quiero que te hieran! ¡no quiero perderte o que te hagan lo mismo que a mi!- se habia separado de mi, estabamos discutiendo muy fuerte, sus ojos estaban cristalinos.
-James...- su voz se volvio suave, cerre los ojos, no podria ver que a ella le hicieran lo mismo que a mi, no deseaba ni imaginarlo, con que solo la hieran, con solo dejar de poder verla dormir tranquilamente, como su respiración se acompasaba a la mia, como me abrazaba cuando dormiamos juntos... no podia pensar en que ellos le hicieran algo, que experimentaran con ella, que supieran lo que puede hacer, la matarian, o peor aun, la usarian como un arma...
-Bucky...- su voz sono mas cercana, abri mis ojos, estabamos a unos pocos centimetros de distancia, yo sentado y ella acercandose, lentamente, cerrando sus bellos ojos, me acerque poco a poco tomandola de la cintura...
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Фанфик¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...