esta es la ultima parte de mi historia... tengo que agradecer a quienes me siguieron fielmente hasta el final, comentando y votando qwq... os amo!
@GamoraRumlowRogers
@Vane_Echelon
@skye1skyler
@magali_alfonso
@arimarquezcarmona
@Rochy-Ro
de veras, muchisimas gracias, qwq sin ustedes no habria seguido esta historia y no habria pasado del primer capitulo... os amo <3
intentaré seguir pronto la segunda temporada, pero me dare un pequeño respiro por las clases de porqueria ¬¬... pero bue... gracias a todas
entonces... esta que es la parte final de mi historia...
a leer?~
-------
Lectora's pov
Desperte lentamente, mi cabeza dolia, sentia pasos a mi alrededor.
-¡ya despertaste hija!- esa voz... ¿mi madre? ¿que hacia aqui?.
-¿ma...má?- sentí caricias en mi frente, bruscas, secas, no eran las manos de él.
-ya estaras bien hija- la voz de mi padre... ¿donde estaba?
Vi a mi alrededor, estaban mis padres, asi como Patricia, esta me miraba preocupado.
-me siento como si un camión hubiera pasado ensima mio-
-bueno... teoricamente eso fue lo que te pasó, estuviste en coma varios dias...-
¿Que? ¿que demonios pasaba? ¿donde estaban ellos?
Patricia me contó que fue lo que pasó, me habia accidentado, todo fue un sueño... nada de lo que pasó, todo el amor... todo... fue un sueño... un hermoso sueño... ¿verdad?... pues yo no lo creo asi, se sentia tan real...
~2 meses despues~
Ya habia regresado a la rutina, aunque ahora mis padres me trataban mejor que antes, fue extraño, suspiré, Patricia parecia haberse ganado la loteria, sacaba dinero de no se donde.
Estaba deprimida, desde que desperté no dejaba de soñar con él, me negaba a que eso solo fuera un sueño, todo lo vivido, no podia ser solo imaginación mia.
No encontraba mi celular por ningun lado, resoplé, ya casi no lo usaba, para nada, si no tenia nada importante.
Unos estupidos mareos me volvieron a invadir, maldición, creo que Pati tenia razon, deberia ir a un medico. Ella misma me llevó, me hicieron muchos examenes, para descartar cualquier virus o algo extraño.
A la hora siguiente regreso el doctor que me habia atendido, me miró y sonrio.
Lo que me dijo despues me dejó totalmente helada y a Patricia tambien.
Me habian mentido.
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Fanfiction¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...