oh my gosh!!! que feliz soy con sus comentarios, ahora bucky es el soldado enamorado... XDD pobrecito... soy mala :c... pero bue... este capitulo sera algo corto -estoy ocupada con pruebas Q-Q malditas clases-, solo espero que os guste uwu
entonces... a leer!!
---------------------
lectora's pov
Estaba en la cocina, intentando entender todo lo que hablaban, por dios, nunca me habia dado tanto miedo la expreción que tenia Bucky en su cara, parecia que ya iba a saltar sobre Steve para matarlo a golpes, nunca crei que fuese tan celoso, pero me alivie al ver que no ocurrio nada, que bueno, aun tendriamos un capitán américa para un buen tiempo.
Escuché pasos, me apuré y comencé a lavar la loza, algo me detuvo, un brazo fuerte sobre mi vientre, abrazandome de espaldas, apoyando su nariz en mi pelo, respirando profundo y conteniendo el aire.
-perdón- su voz sonó como un suave suspiro, temblé ligeramente, un suave suspiro ronco, me sonroje furiosamente, su voz era tan adictiva -lo siento (T/N)... no deví comportarme asi...- se separó lentamente, me hizó sentir la necesidad de ser abrazada otra vez, me dí la vuelta.
-que no vuelva a ocurrir- le sonrei -aunque me gusta como te vez al estar celoso, solo que me das algo de miedo... tenia miedo de que golpearas a Steve o a Sam... no quiero que te dañe nadie, ni que tu dañes a tus amigos- pero si que puede dañar a los de hydra, si quiere yo lo llevo a donde estan, pero mejor no, no quiero que Quicksilver y Scarlet Witch lo dañen.
-intentaré controlarme, pero es que me dan ganas de... de que solo estes conmigo- su voz se volvio un suave susurro, estaba mirando su mano, lo abracé, fue casi inconciente, sentir su duro pecho, su frio brazo, su calida piel, su ritmico palpitar, sentirlo.
-ejem... siento si interrumpo algo- por primera vez (estando en este universo) desee asesinar lentamente a Steve, me separé, regresando a lavar la loza, dandole la espalda a ambos hombres -(T/N) me gustaria hablar contigo, please, a solas- escuché los pasos de Bucky alejarse, junto con su calor y su olor, aunque este se hallaba impregnado en mi ropa.
-¿que pasa? al parecer sobreviviste a James- lo miré de reojo, él solo me miró fijamente.
-lo has cambiado, espero que para bien, si le haces daño...-
-¿me vas a matar?, tendras que esperar, habria una lista muy larga antes que tú- no pude evitar decirlo, lo saqué de la pelicula de thor 2, loki es un loquillo.
Él me miró algo extrañado.
-no iba a decir eso, pero ya que lo mencionaste, que quede asi. Quiero ofrecerte algo-
-¿que es?- la curiosidad comenzó a comerme por dentro.
-acompañenme- se despeino el pelo -se que él no va a dejarte, por lo que se que si vienes él tambien vendrá-
-¿quieres que vivamos contigo?...-lo estaba mirando dudosa, pero sabia que era o acompañarlo... o seguir huyendo eternamente de hydra, aunque sabia que él dejaria de escapar para perseguirlos y eliminarlos, asi como sabia que yo solo lo estaba retrasando.
-si, asi tambien podremos ayudar a Bucky...-
-¿con ayuda de Tony Stark?, ¿acaso deseas que se quede en la torre Stark?-
-de hecho, deseo que se queden conmigo, en mi departamento, pero que si, que él reciba ayuda de Stark- Tragué lentamente, pensando todas las posibilidades, dandome cuenta que ya habia cambiado un poco las cosas en este universo.
-supongo que, si James no se opone, acepto, no quiero seguir huyendo-
-¿huyendo?, crei que Bucky huia de mi...-
-pues no todo su centro del mundo eres tú, tambien esta hydra-
-pero hydra fue destruida junto con SHIELD-
-pues no, aun queda una base de ellos y harán mucho daño- me recordé a los trailers que alcancé a ver de avengers 2 era de ultron, Quicksilver y Scarlet Witch... el escudo de él... cerré los ojos con fuerza- ellos, ellos son una maldita hidra, son muy dificiles de eliminar, siempre se ocultan-
-¿como sabes todo eso?-
-lo sabe porque ella no es de aqui Steve- La voz de Bucky sonó fuerte, me miró y luego a Steve, estaba junto con Sam, esté solo nos veia.
-no... no comprendo-Bucky miró a Sam, luego a Steve
-supongo que confias en él ¿no?-
-si- su voz sonó segura, mire a James y asentí.
-él no es un peligro si no eres su enemigo, es confiable- le sonrei suavemente a Sam.
-es de otro universo, en donde nosotros somos actores y solo existen superheroes en comics, aunque si existio hitler tambien, es extraño saber que en otro lugar existe alguien identico a mi que actua lo que hago en realidad-
La cocina quedo en completo silencio, Steve parecia no entender lo que le habia dicho James.
-quieres decir que... ¿existe otro yo igual de guapo que es actor? ¿que tan popular soy?-Wilson rompiendo el hielo de forma extraña, no pude evitar carcajearme.
-eres el mejor compañero de capitán américa en la segunda pelicula, asi que si, eres bastante popular, pero en la primera pelicula bueno, a que va, Bucky siempre es el favorito, tanto como villano como el compañero... bueno... mi favorito...-susurre, sonrojandome.
-¿como...como sabes que es de otro universo? ¿como sabes si no esta mintiendo?...- la voz de incredulidad de Steve fue rara para mi, suspiré.
- eeh, es extraño dudar si vez caer a alguien del cielo, sin sonido ninguno de aeronave o algo que se acerque a ello y mas aun que justo caiga sobre tus brazos- James se cruzó de brazos.
-¿caer del... cielo?...-Steve me miró con cara de "quediablosocurre"
-si, este universo es extraño, supongo que fue algun agujero de gusano o yo que se...-
-¿un agujero de gusano? ¿otra vez?-
-no lo se, pero si ubiese sido uno ubiese sido muy inestable y pequeño, solo me transportó a mi, no a un ejercito de aliens aniquila planetas-
-muy cierto... pero... aun sigo pensando que es extraño... pero aun asi, ¿que dices? ¿aceptas?-
miré a Bucky y él a mi, le pregunté sin palabras.
-tu eres la que decide. Tú sabes que ocurrira ¿no?-
-si, pero no lo se todo, no soy un dios, ademas que los vengadores 2 aun no se estrenaba, menos aun capitán américa 3...- dijé algo desanimada, que ganas de haberme leido todos los comics, solo alcanzé a leer unos pocos tomos.
hizo un mohin con sus labios, frunciendo un poco el ceño.
-aun asi, tú eres la que decide- tragué saliva, maldición, tenia miedo de que Stark le hiciera daño, mas aun si se enteraba de que él habia sido quien asesino a sus padres, pero aun asi, sabia que si estaba cerca de Steve estaria mejor, sin contar la seguridad adicional, pero no deseaba ponerlo en peligro
-entonces nosotros...-
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Фанфик¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...