oh dios mio! soy tan feliz! supere (bueno, superamos porque esto es gracias a los que leen mi historia QwQ) los 200 leidos y los 20 favs! asi que intenté hacer este capitulo especialmente largo, aunque no se como me salga xDD, en este capi tendremos un pov de alguien en especial ewe~~,
espero no decepcionarlos,
a leer!!!
-------------------------
Bucky's pov
Fue extraño sentir el abrazo de Steve, sentí que (T/N) me soltaba la mano, le correspondí lentamente su abrazo, como antes.
él intentó disculparse por todo, ademas que me dijó que no intentase escapar otra vez de él, que me encontraria fuese a donde fuerse, nunca cambiaria, siempre terco, siempre siendo el chico de Brooklyn que no podia defenderse, pero aun asi peleaba y nunca se rendia, nos quedamos un tiempo fuera del departamento, hasta que él me preguntó un par de cosas que me incomodaron un poco.
((toda esta conversación esta en ingles, pero para que todos comprendamos mejor la deje en español xD))
-¿quien es la mujer que nos cerró la puerta en la cara?- mostraba algo de curiosidad su voz, lo miré extrañado.
-¿les cerró la puerta en la cara?- no pude evitar reirme, de seguro se asustó, lastima que no llegué antes para ver eso.
-si, ¿quien es? ¿como la conoces? ¿es una agente?...-hizo muchas preguntas mas, maldición, hablar con Steve me marea.
-es una chica que conocí por accidente y no creo que sea una agente de ninguna clase- creo que me quede un poco enbobado al pensar en ella, cuando me di cuenta Steve ya se estaba hacercando al departamento.
- quiero conocer quien es la persona que hace que mi amigo -se quedo viendome fijamente un minuto, en silencio, como esperando que lo corrigiese, vi el suelo, su mirada era penetrante, inocente tambien, como la de ella, tal vez se llevasen bien si se conocian -sonria otra vez, quien te hace feliz-
Abrio la puerta, ella estaba conversando con el tipo moreno, creo que Steve me dijo que se llamaba Sam, no lo se, me da igual, se estaba acercando demaciado a (T/N), maldición, estoy celoso, muy celoso y mas ahora, ella se ocultó detras de él cuando vio a Steve, ¿por que? si ella sabe que él no le hará daño.
Apreté con fuerza mis manos, dañandome mi mano real, nunca crei que podria ser tan celoso, pero es que en tan poco tiempo ella... no importa, me senté en una silla, Steve me miró extrañado, ella se sentó frente mio, a un mio estaba Steve y al otro lado estaba ese tipo.
Cuando sirvio la comida yo prové solo un poco, estaba delicioso, pero no tenia hambre, los celos me estaban consumiendo.
Steve's pov
Desde que entramos a la casa Bucky se quedó en completo silencio, fue extraño e incomodo, se sentó en una silla bruscamente, como intentando calmarse, pero sin lograr mucho.
La mujer que estaba acompañando a Bucky nos dio una cena extraña, estaba delicioso, pero nunca habia comido algo asi.
Decidí cortar la tensión, aunque si hubiese tomado un cuchillo de seguro logro cortarla, ella estaba carisbaja comiendo lentamente mientras que bucky no comia nada, solo jugaba con la comida mientras veia de forma amenazadora a Sam ¿acaso estaba celoso por que ella se habia ocultado detras de él?.
Recordé que ella solo nos habia hablado en español, por lo que intenté hablarle en su idioma tambien.
-esta muy delicioso, ¿que es esto?- esperé a que me contestase, no sabia si habia dicho bien eso, aunque supuse que si, Bucky dirigio la mirada hacia mi y luego hacia ella, suavisando su mirada.
-es... es... (ComidaTipicaT/P), es común prepararlo de donde vengo- me sonrió suavemente.
-ya veo- miré a Bucky otra vez, no podia ser que se pusiera celoso por tan poco, ¿o si?, probando una teoría dije algo que quizás nunca debí decir -You are so pretty, ¿como te llamas?-
El sonrojo de ella fue lindo, hasta que escuche el sonido de algo quebrarse, ella trago saliva y se disculpó, levantándose, junto con Sam que se disculpó diciendo que tenia que hacer una llamada. No entendí por que hicieron eso, pero antes de irse a la cocina con los platos de Sam, suyos y míos (bucky aun no terminaba de comer) me respondió.
-muchas gracias, por cierto, me llamo (T/N), fue un gusto conocerte capitán-
No entendí muy bien lo ultimo, hasta que al ver a bucky entendí, habia dejado casi irreconocible el cuchillo de pan que tenia en la mano y el plato que tenia estaba quebrado en uno de sus bordes.
((conversación en ingles))
-Bucky...¿estas bien?...-creo que debí huir cuando tuve la oportunidad, crei que me mataria esta vez, hasta que su mirada se volvio a suavizar y ocultó su rostro detras de sus manos.
-¿en que me estoy convirtiendo? por culpa de hydra soy un asesino, pero ahora ademas soy un celopata -movio el plato para poder apoyar su cabeza contra la mesa -ella me esta volviendo mas loco de lo que ya estoy...- Su expreción era algo sombria a la vez que triste, le di unas palmadas en la espalda, diciendole que todo iba a estar bien.
-el amor es normal, ¿recuerdas?, aunque me sorprende un poco, despues de todo tu eras quien siempre salia con chicas mientras que yo... bueno... tu sabes, me quedaba con sus amigas- me rei un poco, intentando que él se animara.
-si, es verdad, pero de ese yo casi no queda nada...-
-¡no es cierto!, tu sabes que sigues siendo tu, en el fondo, aunque cada vez eres mas tú, creo que me enrede un poco ¿no?- Bucky se rio un poco, algo sarcastico.
-tengo pesadillas todas las malditas noches ¿y tu dices que soy cada vez un poco mas yo mismo? Zola se encargó de eliminar pedazo por pedazo cada uno de mis recuerdos, cada una de mis emociones, cada sentimiento, para transformarme en un monstruo, un asesino sin sentimientos, un arma implacable- se sostuvo la cabeza un momento, removiendo su cabello -maldición, y llegó ella... un par de horas y me cambia completamente, una noche sin pesadillas, una noche donde descansé y no soñé, no recordé nada, mi primera noche de paz en años-
-¿que te dije?, cada vez estas regresando a ser el mismo Bucky de siempre, el que me defendia, el que no queria que me enlistara, mi mejor amigo, ella llego a tiempo ¿no lo crees?-
-supongo que sí, que puedo intentar regresar, aunque no creo que sea posible, tendré que intentarlo...-Estaba seguro que diria "por ella" aunque nunca lo dijo, era obvio, se habia enamorado como nunca lo habia visto de alguien, me alegré y alivie un poco, ahora solo faltaba otro paso, pero creo que deveria hablarlo con ella antes.
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Fanfiction¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...