bueno... aqui va otra parte, no ire actualizando tan pronto, pero ya lo tenia avanzado... ya saben =w=UU por si no puedo seguir escribiendo(??
entonces... a leer!!
muchas gracias por tu comentario ;3 GamoraRumlowRogers
-----------------------
---¿quien eres? ¡¿quien te envía?! ¡contesta!- sentí un peso sobre mi cuerpo, estaba encima mio, tenia miedo, ¿acaso moriré a manos del soldado mas sexy que tiene marvel? ¿en un universo totalmente lejano al mio?... no quiero morir ahora... ---
pov's Bucky
Se volvió a desmayar, creo que hice demasiada presión, pero... ¿quien diablos era esa chica? ¿como sabia mi nombre si ni siquiera yo estaba seguro de que lo era?... ¿acaso era de SHIELD?... ¿la habría mandado HYDRA?... no lo sabia y no quería mas guerra, la deje allí, amarrándola a la cama, buscando si tendría armas o algún rastreador, pero nada, estaba totalmente limpia.
La observe dormir, parecía un ángel, un ángel caído del cielo... ¿acaso ella habría venido en mi ayuda? ¿seria ella quien me diese las respuestas que busco?
Se despertó lentamente, mirándome con miedo, cuando vi ese miedo reflejado en sus ojos sentí algo extraño... algo parecido a la rabia hacia yo mismo, odie verla temiéndome ¿que me sucede? la acababa de conocer y ya me sentía extraño, no se que ocurre conmigo. Se vio los brazos, intentando liberarse, cansándose al poco tiempo, comenzando a hablar con voz suave.
-si te dijese como se tu nombre... no me creerías...- miro a otro lado, algo melancólica.
-dilo, tenemos mucho tiempo- no era del todo cierto, puesto que probablemente los de HYDRA me estuviesen buscando, por lo que no disponía mucho tiempo, suspiró, sus labios eran de un rojo pálido, los humedeció un poco con la punta de su lengua, volviendo a hablar.
-yo... yo no... yo no soy de esta dimensión- miró a otro lado, quizás incomoda, no pude evitar mirarla extrañado, ¿es acaso de otra dimensión?, si es una mentira, es una muy mala, y si es la verdad...-yo... en mi dimensión... tu no existes... eres un personaje de ficción, un mmh... tal vez eres antiheroe, no lo se, no se muy bien las clasificaciones heroicas de marvel-
-¿marvel?- la mire fijamente, ella me devolvió su mirada, sus ojos brillaban con energía nuevamente, una bella y cálida luz la rodeaba, fue extraño.
-si, la compañía que creo el cómic y la película de Capitán América y que te creo a ti, el soldado de invierno, aunque si es como creo, estoy en el universo de las películas, que es un poco diferente al de los cómics, de seguro ya peleaste contra el capitán ¿no?, por tus heridas digo- me mire un poco, aun tenia algunas heridas y moretones que quedaron de la pelea contra Steve -obviamente todo en un mundo de ficción... y si eres real y no un sueño... estoy en un universo diferente, pero... ¿como regresaré a casa?...-su rostro mostraba tristeza, no pude evitar el soltarla y abrazarla.
Pov's lectorame esta abrazando, dios mio, bucky me esta abrazando, el personaje de capitán América que más me gusta, esto es un sueño, seguro un sueño, porque... si no lo es... ¿como diablos regreso? de seguro se preocuparan por... por... ¿alguien se preocupará si desaparezco?
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Fanfiction¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...