perdon por no subir nada ayer q-q, el maldito liceo me esta matando, con suerte tengo tiempo para estudiar y hacer mis tareas TT-TT (estoy aproximadamente 11 horas en el liceo, de 7 am a 6 pm) q-q es horrible.
bueno... hoy seguire la historia, perdonen si tengo dias sin subir q-q...
entonces... despues de todo lo dicho... a leer?
————————-
Lectora's pov
ok... ya me esperaba que esto ocurriese, pero no tan pronto, por favor, Pietro estaba a unas habitaciones de distancia, y al frente nuestro estaba Natasha, la Nat embrujada, no se como demonios se safó de la seguridad de Stark... bueno, si pudo entrar Pietro sin que nadie se diese cuenta... ah ya que.
-Natasha... no me hagas hacer esto- no pude evitar copiar la frase del capitán, ambos me miraron con cara de "¿es en serio?", los miré y encojí los hombros -siempre quisé decir eso... ademas que ya aprendi como usar mis poderes... bueno un poco... pero se como funcionan- me miraban con cara de ¿en serio?
-pues ahora seria un buen momento de usarlos ¿no crees?-
-eeh... si, supongo- traje a mi mente el recuerdo que mas furia me daba... oh si, el maldito beso, cuando viera a Scarlet Witch la quemaria hasta las puntas de su pelo.
Llamas, muchas llamas, realmente no sabia como controlarlas, solo sabia como hacerlas aparecer. Nat nos apuntó con un arma, disparando 3 veces, cerré mis ojos, deseando protegerlos.
Sentí algo calido, calido y humedo caer por mi hombro y brazos, abrí mis ojos, viendo a los muchachos, ellos estaban bien, viendo furiosos a Nat, hasta que Steve se volteo a verme y su rostro cambio.
Todo ocurria en camara lenta, realmente no me agradaba esto, pero me permitia estar mas comoda, ver mas en menos tiempo.
Intenté crear una barrera con las flamas, para alejarla, lo logré, a medias, ya que me sentia algo afiebrada, maldición, ¿tenia que enfermarme justo ahora?, maldita caida, solo me puede ocurrir a mi ¿no?.
Cai de rodillas, ella volvio a disparar, aunque nunca oi los disparos, los sentí, los sentí cruzar la barrera y ser destruidos por el fuego, no vi nada, no escuché nada, solo sentí, sentí una furia extraña, seguramente la misma que sentia Bruce antes de transformarse en Hulk, no lo se... tal vez despues le pregunte... aquella furia ciega me permitio hacer algo, no se que fue, solo sentí unos frios dedos sobre mi cuello, todo se oscurecio aun mas, dormi.
Bucky's pov
Claro, esto solo nos ocurre a nosotros ¿verdad? ¿que, acaso estamos en una historia hecha por una novata? seguramente.
La habia noqueado, estaba herida y no se habia dado cuenta, la unica bala que pudo traspasar la barrera que creo le habia llegado en el hombro, tal como la bala que le disparé a Romanoff cuando nos encontramos en el puente.
La tendí en el suelo, Steve se interpusó entre nosotros para que yo pudiera revisarla, miré la herida, habia dejado de sangrar y la bala se encontraba fuera, estaba aun la herida, pero de una forma extraña, como si en vez de balazo ubiera sido una quemadura, la toqué un poco y ella se removio, quejandose, sonrei, ahora si sentia el dolor.
La alejé de la batalla que se habia armado, uniendome a Steve, justo a tiempo, porque habia llegado la creadora de los problemas, Scarlet Witch se encotraba algo lejos de nosotros, detras de la agente, esta hacia una especie de escudo humano frente a los ataques de Steve.
-¿donde esta mi hermano?- su voz sonaba furica, sonrei, oh, ella me las pagaria, tal como lo harian los de HYDRA.
-lo asesiné- sonrei con suficiencia, ella quedo perpleja unos instantes para luego lanzarme un pedazo de muro, lo esquivé rapidamente, maldición, Stark se va a enojar.
-¡no es cierto! él no puede estar muerto... ¡lo pagaras!- volvio a lanzarme cosas, demonios, (T/N) tenia razon, esta loca, sobre todo para creer lo que le dije sin dudar.
Esquivé lo que mas pude, pero al ver a mi alrededor me di cuenta que queria sepultarme vivo, estaba resquebrajando los muros, haciendo que el techo se debilitase, si caia, caerian aproximadamente 2 pisos y un poco mas sobre nosotros 5... ¡maldición (T/N)!.
Corrí a buscarla, viendo como caia parte del techo sobre ella, o mas bien donde deberia estarlo, esto no puede ser posible
ESTÁS LEYENDO
mi salvación (bucky/winter soldier x lectora)//¡¡EN EDICIÓN!!
Fanfiction¿que pasaria si pudieses viajar entre universos con solo desearlo? ¿y si llegases al universo de marvel (peliculas) despues de capitan america: el soldado de invierno? ¿y si te encontrases con un james buchanan barnes necesitado de respuestas y cari...