Podía verlo caminar a lo lejos,siempre solitario pero rodeado de varias personas.
Entre sus manos tomaba la mano de su pequeña hija ,los dos vestidos formalmente.
Su traje negro siempre llamaba la atención por sobre todos.
La pequeña lloraba silenciosamente,su padre la veía de vez en cuando asegurándose de que no rompiera en llanto.
Rápidamente se acercó tratando de que él pudiera verla.
— Señor Kim! Disculpe !
Su misión de llegar hasta el fue imposible,la gente no permitía que se acercarán tanto a su alrededor.
Lo vio subirse en su camioneta y desaparecer por el camino rocoso.
Suspiró dejando caer su mochila.
Se lamentaba pues era de suma importancia para ella poder hablar con él.
Pateó las piedras que se encontraban en el suelo,tomo su mochila y comenzó a caminar.
Sería un viaje largo a casa,reviso cuánto dinero traía consigo y un quejido soltó.
— Ha este paso estaré viviendo debajo un puente.
Eran horas altas de la noche y ella un se encontraba caminando a lado de la carretera,sus piernas dolían pero no podía quedarse varada en ese lugar,no conocía a nadie como para buscar refugio.
Los autos pasaban a su lado trayendo consigo aire frio haciéndola temblar.
Una tienda vio a lo lejos y parecía ser su día de suerte pues estaba abierto,tomaría una botella de agua y algo para comer, descansaría un poco y después continuaría con su viajé.
— Buenas noches— vio a un señor de edad avanzada sentado y dormido.
Busco todo lo que compraría y fue a pagar encontrando lo en la misma posición.
— Disculpe?... Abuelo, despierte...
Parecía muerto y lo creería así de no ser por el movimiento de su pecho al respirar.
— Viejo despierta!— un golpe a su lado la hizo asustarse — la señorita quiere que le cobres — el señor despertó aturdido.
— Ya! Que haces aquí, deberías estar con tu madre.
Se alejó un par de pasos para dejarlos hablar a gusto.
— Vengo de allá ,ya deja de molestar y cobra le.
— Disculpe,eso sería todo?
— Ah? ... Si,eso sería todo.
Salió de la tienda y se rió,si ella le hablara a si a su abuelo ya estaría tres metros bajo tierra.
Se sentó ya estando afuera,tomo agua y comió guardando un poco para más tarde.
Saco su teléfono revisando sus redes.
Kim Namjoon ha vuelto a casa
Ella desearía ya estar en casa,todos hablaban de como el serio empresario no se inmutaba ni con la muerte de su abuela.
Era impresionante para ella ver a ese chico siendo todo lo contrario a lo que recordaba.
— Kim... Sabía que lo lograrias —sonrio a la nada recordando a ese pequeño niño escuálido y miedoso .
La vida le dió lo que merecía pero también le quitó lo que amaba ,quería creer que el aún recordaba sus palabras.
La vida es jodida como para que nos pongamos a llorar por algo que nos duela,mi madre me decía que uno tiene que seguir a pesar del dolor,llora un día pero al siguiente sal y ve por tu futuro.
Ella intento hacerlo y ahora estaba en la ruina ,al menos estaba feliz de que a él le funcionará.
ESTÁS LEYENDO
Honey,I Love You •|| KNJ ||•
FanfictionPude ver en tus ojos la soledad que aún aguarda en tu corazón, él sentimiento que logras transmitir congela cada parte de mi. Tu vida fue difícil ,lo se , ahora déjame acompañar te ,cuidarte y amarte como alguna vez soñé hacerlo.