Estaba indecisa,no sabía que tan buena iba a hacer la decisión que eligió,pero ... Al menos lo intentaría.
Llegó a la casa de Jin,ya que era la única dirección que se sabía,tocó el timbre y espero a que alguien le abriera.
Sentada en la acera veía pasar los autos y a las personas,nadie le abrió, desistió después de dos horas ,camino sin rumbo pero llegó al mismo lugar de siempre.
Aquel parque en donde en sus peores momentos siempre aparecía.
Gotas de agua le alertaron sobre la lluvia pero sin importarle mucho se recostó sobre el pasto.
Talvez la vida no quería que ella tuviera una buena vida,ni que volviera a ser feliz, talvez con todo lo que ha pasado le estaba avisando que dejara de intentarlo.
De ser así tendría que pensar una manera de irse sin lastimar a nadie más.
— Ni se te ocurra— abrió los ojos viendo a seis chicos rodeándo la — conocemos bien esa cara y ni lo pienses,no te irás de nuevo.
Observó sus rostros ,recordaba esos gestos.
—No te vayas,podemos hablarlo ,por favor TomTom déjanos hablar contigo.
— No huyas !!!
Sonrió amargamente,eran recuerdos que planeaba olvidar,la hacía sentir culpable.
— No haré nada,lo prometo
— No te creemos por eso estamos aquí,levanta ese trasero y vamos a casa,no me quiero enfermar .
Entre sus manos tenía una taza de chocolate caliente la cual utilizaba para calentar sus frías manos.
— Entonces lo de tu trabajo,yo me encargaré sobre el viejo,tengo contactos— Jimin le guiño el ojo— Solo necesito un par de días y lo resolveré.
— Okay un problema menos, ahora... Tu trabajo,que era lo que hacías?
— Diseño... De vestuarios
— Tae puedes hablar con tu amigo, recomiéndala y dale su número,si el acepta o le interesas te llamará.
— Claro ,el viernes lo veré ,sacaré el tema .
Con la cabeza gacha sonrió,seguían siendo los mismos chiquillos de antes .
— Listo ya que todos los temas ya fueron hablados dinos que ha Sido de ti? Y no huyas ,todos los días en lo que nos vemos siempre cambias el tema ,eso nos da la sensación que algo malo está pasando
Tal como detectives.
— No es nada ,todo está bien,solo es cansancio de la vida, después de que me fui no he hecho otra cosa más que trabajar y ... Bueno ya saben ,te aburres ,te cansas y simplemente ya no quieres seguir.
— Realmente quisiéramos creerte pero siempre has Sido mala para mentir,tu y yo nunca aprendimos a mentir— Hoseok se acercó a dónde ella estaba ,se arrodilló a sus pies y tomo sus manos— No se que es lo que está pasando pero no es bueno que te lo guardes, cariño somos familia puedes confiar en nosotros.
Él siempre lograba hacerla llorar cuando era necesario,la encerró en sus brazos y beso su coronilla.
Subió sus piernas al cuerpo de su amigo, acurrucándose en él,su cuerpo temblaba y balbuceaba tratando de hablar y decirles todo.
Ellos esperaron a que ella se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Honey,I Love You •|| KNJ ||•
FanfictionPude ver en tus ojos la soledad que aún aguarda en tu corazón, él sentimiento que logras transmitir congela cada parte de mi. Tu vida fue difícil ,lo se , ahora déjame acompañar te ,cuidarte y amarte como alguna vez soñé hacerlo.