17

29 8 3
                                    


No tenía tiempo para seguir llorando .

Necesitaba ser fuerte por su hijo y por ella ,no podía simplemente derrumbarse cuando él la necesitaba,ahora solo estaba en espera a que el doctor le dijera como se encontraba su bebé.

NamJoon estaba a su lado ,con su hija entre sus brazos,ya había hablado con él,le agradeció el estar con ella y llevarla hasta el hospital pero era tiempo de que él regresará y descansará pero se negó , él le dijo que le había prometido no irse de su lado ahora que la necesitaba.

— Toma Su ,es un poco de café— Tomo el vaso de su mano y le agradeció— tu amigo llamó ,le expliqué toda la situación ,dice que lamenta no estar aquí .

— Gracias Jin... — largo un suspiro— Chicos deberían ir a descansar y más tu Nam ,no es bueno que tú hija esté en este tipo de ambientes.

— Lo entiendo pero no puedo dejarte sóla,Jin hablo con los papás de Jimin la cuidarán por un momento en lo que sabemos algo.

No siguió insistiendo pues sabía que era inútil.












Los tres se encontraban dentro de aquella habitación.

Ella acariciaba el rostro de su hijo mientras le repetía que ya todo estaba bien.

Los dos amigos veían el dolor en sus ojos ,uno no entendía el por qué se reflejaba aquel sentimiento y el otro siendo consiente de su pesar deseaban con todas sus fuerzas volver a ver vida en aquellos ojos cafés.














— Su... Podemos hablar— Jin se acercó a ella interrumpiendo la de su emotivo momento— A solas— el miró a su amigo pidiéndole con la mirada que se fuera— Por favor Nam.

El acepto dejándolos solos .

— Que sucede ?

—Sabes que fue lo que sucedió?

— Lo que me dijo el policía que nos recibió fue que él iba un poco tomado,iban tres en el auto él ,la ... Una mujer y mi hijo ,según lo que ellos investigaron ellos iban discutiendo ... Él perdió el control del auto y chocaron...

Le dolía decir todo eso pues ella nunca permitiría que su hijo pasará por una situación así y le molestaba que aquel hombre no se preocupara ni un poco por la seguridad del menor.

— Eso ... Te puede ayudar a recuperar a tu hijo,yo hablaré con mi abogado,mandaremos todo esto a la corté ,lo tendrás de vuelta,te lo prometo.













— Oh... Su— la envolvió entre sus brazos — Perdóname por no haber estado para ti.

Al final del día Nam junto con su curiosidad preguntaron el por qué estaba tan alejada de su pequeño y ella no soportando lo más le contó todo.

— No es tu culpa— decía mientras escondía su rostro entre el cuello y hombro de él— Solo es culpa mía y mis malas decisiones,nunca supe elegir un buen hombre

— Lo se ,siempre tenía que ahuyentar a cada hombre que se acercaba con malas intenciones a ti.

Ella rio recordando aquellos días.

Un pequeño quejido los hizo separarse.

El niño apenas estaba abriendo los ojos y eso la tranquilizó con demasía.

Salió del cuarto buscando a algún doctor o enfermero que pudiera ir a verlo.

Honey,I Love You         •||   KNJ   ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora