09

47 9 2
                                    

—Después de que te fuiste me encargue de cuidar a esos tormentos ,fue difícil ya que era obvio que no eras tú quién estaba a su lado,nunca fui cercana a ellos y eso solo lo complicó.

Siempre fue consiente del error que cometió ese día,todo estaba mal en su vida y ella misma se estaba hundiendo en un vaso de agua,pudo elegir varias salidas pero siempre fue una cobarde.

Su madre había muerto,su padre se alejo ,quedó sola con miles de pensamientos inundando su ser.

Ellos la ayudaron pero las situaciones aparté la llevaron a huir.

Pensó en qué tal vez ella era un estorbó para sus amigos pues cada chica que se acercaba a ellos nunca volvía solo por ver lo unidos que eran .

Era inmadura y tonta y claro también muy ingenua .

Eligió no ser encontrada y lo logró.

— Tu sabes que fue lo que pasó con los chico? Jin me comentó que Nam se alejo cuando su esposa lo abandonó pero siento que hay algo más...

— No te dijo la verdad,ellos no se hablaban desde antes ,no se exactamente qué fue lo que sucedió pero según Jimin fue por una mujer, él los escuchó discutir sobre el haberse encontrado a una mujer... No sé más que eso ,trate que dijera más pero no lo logré

Una mujer?

— Una pelea tonta ... Por qué pelearían por una mujer

— No lo se... Pero los conoces , Jin no dará el brazo a torcer y Nam está demasiado ocupado como para hablar con él

— Tu... Tu aún hablas con Nam?

— De vez en cuando,vive a unas cuadras de mi casa ,por qué? Quieres verlo

— Más que verlo ,quiero saber cómo está,solo que seguro me odia ...

— No es así, él te conocía muy bien ,sabía que necesitabas ese escapé... Puedes venir conmigo hoy después del trabajo,pasamos por su calle y si lo vemos lo saludamos ,si no bueno lo seguimos intentando

— No es necesario,en algún momento nos tendremos que cruzar.

Ella rio— No puedo creer que sigas creyendo en el destino.

Y si aún que sonaba tonto ella creí en eso, también en el horóscopo y el hilo rojo.


















El atardecer se veía impresionante y más al estar en la azotea de aquel edificio.

A su mente llegaron sus recuerdos más preciados con aquel chico de pelo oscuro.

Nam nunca fue un amante de pintar su cabello pero con ella fue diferente,siempre aceptaba cualquier locura que se le ocurriera ,sonrió al recordar como el y el pequeño jungkook se quedaron sin cabello en algunas partes solo por qué ella quería intentar decolorar les el cabello,eso se lo recriminaron durante años ,ahora solo queda en su memoria.

Recordo como Nam llegó a su vida,los dos eran nuevos estudiantes,ella llego primero que el pero a los dos los retuvieron en dirección por no portar el uniforme correcto y adecuado,ella traía un pantalón en vez de su falda escolar y Nam tenía tenis en vez de zapatos,los regañaron cuando ellos no tenían la culpa pues aún eran niños que necesitaban ayuda para amarrarse las agujetas.

Suspiró viendo el último destello del sol,era hora de regresar al trabajo.

Honey,I Love You         •||   KNJ   ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora