11

34 9 5
                                    

KNJ



Se encontraba sentado viendo los colores del amanecer hacerse más intensos.

Eran a penas las 5 de la mañana,tenía sueño pero ya no podía dormir un vago recuerdo lo despierto arruinando su sueño y el bello momento que vivía en su subconsciente.

Su primer beso fue lo que su mente le mostró,aquel día había Sido un desastre total,su madre estaba furiosa con él por romper su preciado juego de té,el huyó de su madre evitando así un regaño más de parte de ella.

Se refugio en su amiga Su quien de igual forma huía de su padre por comerse su helado.

Los dos rieron al encontrarse en el parque al que siempre iban.

Ese día al ver la puesta de sol , él muy valientemente le pidió ayuda pues la chica que le gustaba quería besarlo y el siendo un adolescente hormonal y miedoso huyó cuando sus labios a penas se rosaron .

Recordaba su rostro sorprendido y el como sus mejillas se pintaron con un sonrojo ,ella siendo siempre tímida acepto ayudarle.

Cuando el sol se ocultó sus labios se unieron,ella inconscientemente profundizó aquel beso inocente,sin quererlo dejó salir aquel sentimiento que tenía ocultó.

— Papá?

Entro de nuevo a su habitación al escuchar la voz de su pequeña hija

— Que pasa cariño?

— Puedo quedarme contigo,ya no puedo dormir— le sonrió y acepto ,camino hasta donde ella se encontraba y la cargo

— ¿Quieres que te lea algo o prefieres ver una película?

— Léeme el cuento del principito












— Has amado a alguien alguna vez papá?

— Amar?... Creo que sí ,a esa edad no sabía mucho sobre amor pero creo que sí...

— Era mamá?—Suspiro.

Agachó su mirada pensando en si alguna vez la llegó a amar de la misma manera que a ella.

— Quise a tu madre pero no la ame ,el amor es complicado,es difícil...

— Pero es fácil,yo te amo,la abuela te ama y el abuelo igual, Moni te ama...

— Hay muchos tipos de amor ,no solo es lo que ustedes sienten,el amor de familia es más sencillo de entender ,el amor tiene muchas ramas que por ahora no lograrás entender,cuando crezcas irás descubriendo cada uno de ellos y te darás cuenta que es muy difícil a como te lo imaginas,se paciente por qué por mucho que yo trate de explicarte no lograré mucho cada uno tiene una perspectiva diferente del amor.

Su pequeña era muy curiosa ,de cualquier cosa que veía le surgían cientos de preguntas ,interrogaba a todo el mundo con tal de saber la respuesta de cada una .

El siempre buscaba escuchar la ,corregirla y enseñarle cuando estaba en casa ,pues su trabajo le exigía estar en la oficina para que todo estuviera en orden y no tratarán de jugarle mal.

Había pasado ya tanto tiempo en el que la soledad lo cubrió por completo,quiso recuperar su vida y sus amigos pero no pudo ,el trabajo era más importante pues de el conseguía el dinero para que su hija estudiara en una buena escuela y  tuviera un lugar donde dormir.

Honey,I Love You         •||   KNJ   ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora