Era su primer día de trabajo y estaba muy nerviosa y ansiosa pero feliz.
Le habían llamado el día anterior para felicitarla por haber obtenido el puesto.
Llevaba lo indispensable para ella pues por hoy solo le mostraría las instalaciones,a sus compañeros de trabajo y la organización de ellos al trabajar.
Camino hasta la recepción solo para recoger su nuevo gafete,con una sonrisa en su rostro camino hasta el elevador.
— Este nivel es exclusivo para los vestuarios así que no tendrás ningún problema para encontrar lo que busques,tu área es la número cinco,en las puertas encontrarás el número no te preocupes por eso.
Asintió dándole la razón pues había un número en cada puerta junto con el nombre de lo que imaginaba era el líder .
— Son cinco áreas como podrás ver ,cada una tiene un monto de artistas asignados ,cuando entres ellos se encargarán de decirte para quienes van a trabajar,las demás puertas son de material , carpetas y vestuarios terminados— mientras lo decía apuntaba hacia las puertas correspondientes de cada cosa— como sabrás tu horario dependerá de que tan importante sea el trabajo o que tan atrasados estén ,así que por ahora te recomiendo no hacer planes con nadie pues serás costurera por ahora ,si se ve un buen desempeño en tu trabajo pasarás a diseñadora ,los vestuarios tendrán tu nombre y se te asignarán personas para que trabajen para ti,alguna duda?— Negó— Bien entonces eso es todo de mi parte,entra a tu área y ellos se encargarán de explicarte todo lo demás, suerte.
Se despidió de ella y caminó hasta la puerta correspondiente,tocó y esperó a que le dieran permiso de pasar.
Cuando entro vio mucho desorden,telas por todos lados y gente amontonada enfrente de ella
— Hola! — se inclinaron cuando ella los vió,estaban llenos de hilos ,eso la hizo reír un poco.
— Hola— les devolvió el saludo ,viéndolos bien reconoció a alguien.
— Bienvenida compañera, lamentamos el desorden pero nos atrasamos con un grupo y estamos trabajando en eso,pero pasa ,no te quedes parada.
Sería difícil volver a acostumbrarse a trabajar para alguien pero por algo tenía que empezar.
Su jefa o líder por así decirlo,le enseño todo aquel cuarto y a sus compañeros de trabajo ,le dió un par de reglas y pidió su ayuda para poder terminar lo antes posible con aquella entrega atrasada.
Y ahí se encontraba ella , midiendo,cortando y cosiendo ,mezclada entre hilo y telas, sintiendo esa satisfacción de unir dos piezas de tela y crear algo maravilloso.
— Sigo celosa de ti—Se rio al escuchar las palabras de su amiga,la había extrañado tanto— Lo digo enserio ,todo lo que haces ,lo haces con amor y por eso te quedan maravillosas las cosas , yo por más que lo intentó no puedo ,se vuelven trapos de cocina si los tocó.
— Eso no es cierto — volteo a verla— Te extrañé...
— Y yo a ti
Ambas amigas se fundieron en un abrazo ,no había lágrimas pero si muchos sentimientos.
Al fin estaban juntas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Honey,I Love You •|| KNJ ||•
Fiksi PenggemarPude ver en tus ojos la soledad que aún aguarda en tu corazón, él sentimiento que logras transmitir congela cada parte de mi. Tu vida fue difícil ,lo se , ahora déjame acompañar te ,cuidarte y amarte como alguna vez soñé hacerlo.