Se quejaba del dolor ,su cabeza sentía que se la martillaban .
— Ya cállate! Déjame dormir maldita borracha.
— Tu cállate!— tomo su teléfono y cerro sus ojos al ver la luz de este— Maldición...— los abrió lentamente acostumbrándose al brillo y busco el número de su amigo— Contesta.... Hola ,Jin más te vale estar en mi casa con comida y unas pastillas para el dolor que por tu culpa estoy muriendo y no quiero que te tardes.
Sin esperar respuesta colgó,se dejó caer nuevamente en su cama y lloriqueo del dolor.
— Casi me mata por escucharte decir eso,pensó que la engañaba— ella reía mientras se disculpaba— No es gracioso, recuerda cuando te regañaba ,ella es el diablo en persona
— Pero bien que te casaste ,no te quejes
— El amor es lo que me convenció,por cierto,te conté que tengo una hija?
— Si ,ayer lo hiciste ,es preciosa,se parece a ti desgraciadamente.
— Disculpa!? Mi hija es hermosa y lo es más por qué se parece a mi.
— Odio admitirlo pero tienes razón,por cierto ,todos se pusieron de acuerdo o por qué todos tienen una hija,ninguno quiso ser original y tener un niño?
— Son cosas del destino,nuestras hijas son casi de la edad así que son muy amigas ,se la pasan en la casa de YoonGi.
— Le diría pobre pero siempre le encantaron los niños.
— Si... El hizo una enorme celebración con todos nuestros embarazos ,por cierto ellos quieren verte.
— Todos!?
— Bueno ,no todos , Nam está ocupado
Otra oportunidad sin éxito
— La pequeña Lee TomTom
— Sigues teniendo el mismo humor de mierda Jimin,eres un asco para los apodos
— Realmente extrañé tu boca mal hablada
Convivía con sus viejos amigos,escuchaba sus historias y el como cambiaron sus vidas.
SeokJin era un chef bastante reconocido,está casado con su amiga Minnie y tenían dos pequeñas bebés.
YoonGi un productor exitoso de igual forma casado con tres hijos ,dos niñas y un bebé de apenas dos años.
Hoseok bailarín y cantante ,padre soltero pero con su pareja con quién estaba intentando llegar a más o sea casarse.
Jimin era un policía que según el con su sensual cara podía atrapar a cualquiera sin mover un dedo ,estaba casado y tenía una hija pero con planes de ir por su segundo hijo.
Taehyung un pintor y saxofonista de alta alcurnia,casado con una mujer de su mismo mundo y con dos pequeñas gemelas.
Y el pequeño de todos Jungkook el conducía, piloto de carreras según entendí,era padre soltero de dos pequeñas .
Estaba feliz por ellos pues recordaba el como todos pensaban e imaginaban tener a sus familias y que ellas también fueran cercanos como ellos.
Algunos de ellos cambiaron ,no de mala forma al contrario, crecieron,se convirtieron en unos buenos hombres.
Ese sentimiento de verlos de nuevo,escuchando el como lograron cualquier cosa juntos ,su corazón latío melancólica mente ,la admiración siempre estuvo presente pero ahora era más grande lo que sentía ,ahora eran su ejemplo,ella lograría tener su vida nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Honey,I Love You •|| KNJ ||•
FanficPude ver en tus ojos la soledad que aún aguarda en tu corazón, él sentimiento que logras transmitir congela cada parte de mi. Tu vida fue difícil ,lo se , ahora déjame acompañar te ,cuidarte y amarte como alguna vez soñé hacerlo.