— Él es mi hijo,tu perdiste cualquier derecho de estar con él,la ley me nombró como su cuidador,tú no tienes nada .
— Es mejor que te vayas , mientras no estemos en la corté no puedes estar aquí.
— Devuélveme a mi hijo ,estará más seguro estando conmigo.
— Cállate ! No quiero perder la paciencia contigo ,solo vete y déjanos en paz!
Cerró la puerta de un golpe ,se cubrió el rostro y se deslizó por la puerta,escuchaba como la maldecia y le gritaba que estuviera lista para perder.
Tenía miedo pero sus amigos la mantenían positiva.
— Señora?— le dolió escuchar lo dirigirse a ella de esa forma pero lo entendía
— Si?
— Ese es papá?— ella sin mucho ánimo respondió su pregunta — No volverá verdad— En los pocos días que llevaba con el se habia dado cuenta de que era muy expresivo e inteligente — No quiero irme de aquí.
Se levantó y camino hasta donde su hijo estaba— Por ahora no estará por aquí,pero lo veremos pronto.
— No quiero,ellos no me quieren como tú
Analizaba su situación,según el abogado que Jin muy amablemente le consiguió todo este proceso duraría unos cinco meses o tal vez un poco más o un poco menos ,todo dependía de que juez estuviera a cargó de su casó.
También creía posible el que le cedieran la custodia de su hijo al tener algo a su favor y ese es el hecho que no hace mucho aconteció.
Ella recordó haber guardado el celular en donde tenía las conversaciones con su ex esposo en donde él se burlaba e insultaba por haber perdido todo .
Pudo ser una ilusa y tonta en el pasado pero sabía que para algo le tendría que servir cada cosa que guardó,está vez haría las cosas bien,con ayuda de sus más cercanos esperaría lograr recuperar lo más preciado para ella.
— Te fuiste de nuevo,en que tanto piensas?— Namjoon se acercó a ella tomando su mano— Estás helada ,es mejor entrar.— cerro el ventanal y tomo sus manos acercandolas a su boca.
Ella lo miro mientras el calentaba sus manos con su aliento.
— Gracias— simplemente dijo eso mientras examinaba su rostro
—¿ Por qué?
— No se... Por todo , realmente me alegro de estar contigo de nuevo ,te extrañé mucho... Más de lo que puedo imaginar.
Él se acercó más a ella y tomo su rostro entre sus manos— Yo igual te extrañe.... Su... Y-yo — suspiro tomando valor para seguir hablando— perdón.
Beso sus labios ,se mantuvo quieto durante unos segundos para después mover pausadamente sus labios temiendo no ser correspondido.
Estuvo a punto de separarse cuando unos brazos rodearon su cintura evitando que se alejara y uniendo sus cuerpos más.
Saboreaban sus labios mientras se daban caricias leves en donde sus manos se encontraban.
El aire fue acabando se lo que los llevo a alejarse un poco ,unieron sus frentes aún con los ojos cerrados.
— Me gustas Su ...
El nerviosismo de ambos se activo de nuevo al ser soltada esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Honey,I Love You •|| KNJ ||•
FanfikcePude ver en tus ojos la soledad que aún aguarda en tu corazón, él sentimiento que logras transmitir congela cada parte de mi. Tu vida fue difícil ,lo se , ahora déjame acompañar te ,cuidarte y amarte como alguna vez soñé hacerlo.