16

28 9 6
                                    

El olor a comida casera le hacía recordar sus días en secundaria.

Nunca fue una chica que temiera engordar o qué pusiera mucha atención a lo que los demás decían y eso lo agradecía pues de no ser así nunca en su vida podría haber probado la comida de la señora Kim.

Era una señora de una edad avanzada que aún y con sus años seguía trabajando de lo que amaba .

— Me encantaría ir  pero acabo de iniciar con mi trabajo y no tengo tiempo ni de respirar

Tristemente rechazo su invitación para ir a visitar a sus padres,su trabajo era más importante ahora pues necesitaba un ascenso lo antes posible para poder luchar por su pequeño.

— Oh... Lo entiendo ya será para la otra.

Siguieron comiendo cuando la señora Kim hizo presencia,no la habían visto desde que entraron .

Se veía muy diferente pues ahora ella estaba en una silla de ruedas.

— Pero miren nada más a quien tenemos aquí,los chiquillos Kim y Su .

Los dos se levantaron para saludar a aquella viejita que les jalaba las orejas cuando no comían todo lo que les servía.

— La extrañamos abuela.

— Y yo a ustedes,pero siéntense ,la comida se les enfriará.















Su cita estaba concluyendo,eran las 11:45 pm ,la luna brillaba y muy tenuemente las estrellas.

— Me la pasé bien... Gracias por aceptar salir conmigo

— Namu — ella rio al verlo tímido— Sigues siendo un pequeño niño — revolvió su cabello con una sonrisa,cuando iba a quitar su mano el la tomo de la muñeca

—Ya no soy un niño,Su... Y-yo...

Se vio interrumpido por el teléfono de ella.

— Oh... Espera — Acepto la llamada —Hola? Quien...

Vio su rostro ponerse serio para después perder el color ,sus dulces ojos ahora estaban nublados por las lágrimas que se iban amontonando en ellos.

Casi caía al piso de no ser por él quien la tomo entre sus brazos.

Ella dejó caer su teléfono y cubrió su rostro .

Él lo recogió— Hola?—hola , señorita?— Que es lo que sucede?—Bueno señor necesitamos que la madre de Lee Yejun venga al hospital de niños en busan ya que su hijo sufrió unos golpes en un choque automovilístico,perdió sangre y necesitamos hacerle pruebas para saber si es compatible— De acuerdo,llegaremos lo antes posible.

Ahora entendía el por qué de su reacción.

Se arrodilló  y la abrazo ,no entendía lo que sentía pues nunca ha vivido algo así y estaba agradecido pues ahora viendo su dolor, angustia y preocupación le hacía doler el pecho.

— Su... Todo saldrá bien ,iremos y hablaremos con el doctor ,yo te ayudaré ,me quedaré contigo si es necesario pero no dejaremos que nada le pase a tu hijo ,lo verás ,en unos días lo tendrás gritando y corriendo por todos lados.

La ayudo a levantarse y la hizo entrar al auto,sin pedirle permiso utilizó su teléfono para llamar a quien creía era la mejor opción.

— Jin?— N-nam? Eres tú? Pero que haces con el...— No hagas preguntas necesito que me ayudes con algo.



Honey,I Love You         •||   KNJ   ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora