14

33 9 1
                                    

Trataba de dormir pero le era imposible pues el recuerdo de como él le sonrió después de terminar su relato le estaba dando vueltas en su cabeza.

No creí que lo recordarás

Fue lo único que le dijo ,a ella también le sorprendió acordarse de eso pues casi nunca recordaba el pasado.

Suspiró dándose por vencida ,tomo su teléfono y reviso sus redes sociales,tenía varios mensajes pero no quería contestarlos pues no quería platicar con nadie .






Aburrida ya de ver su celular prendió la televisión esperando encontrar algo que le gustará pero termino fallando.

Se acercó a la ventana quitando las cortinas que la cubrían,todo estaba oscuro,no había ni un alma cerca,las luces de los faroles parpadeaban .

Busco algo en su cajón y salió al pequeño balcón que había ,no era buena idea salir a esa hora y ver a sus alrededores pues esa zona no era segura en lo absoluto pero realmente ya no le importo,necesitaba un momento para respirar.

El viento frío la hizo temblar ,tomo la cajetilla y de esta saco un cigarrillo ,lo prendió y disfrutó de su amargo sabor.

Saco el humo lentamente sintiendo también esa tranquilidad que esté le proporcionaba.

Cerró los ojos sintiendo se cansada emocionalmente,no veía salida de esa porquería que le estaba tocando vivir.

Ma...má

— Si! Yo soy tu mamá— besaba su pequeña cabecita escuchándolo reír— Te amó mucho Yejun, mamá te ama mucho!

Sin poder retenerlas las lágrimas corrieron por sus mejillas hasta caer al suelo.

— Noona ?— apagó lo que restaba del cigarro y volteo viéndolo con el cabello descuidado— Que sucede por qué llora?

— No te preocupes ,está todo bien,que haces despierto a esta hora?

— Me dió frío y creí que había dejado la ventana abierta,vine a cerrarla ... Recordó a su hijo?

Suspiró , sabiendo que no tenía escapatoria— Si ,lo extraño demasiado...

Si esperarlo él la envolvió entre sus brazos— Se que lo hace pero no debería de caer de nuevo,el fumar no le ayudará en nada ... Si no se siente bien por favor venga a mi o vaya con sus amigos ,solo no esté sola,no es bueno para su salud mental.

Jooheon era ese tipo de persona y agradecía el que la vida le diera la oportunidad de conocerlo .

Él había sido de ayuda en muchas ocasiones sin que lo supiera.

— Lo haré ... Vamos a dentro ,está helando y no quiero que enfermes por mi culpa.

Cuando ella tenía apenas 17 años conoció a una chica quien entre sus manos cargaba a su pequeño hijo de siete años, ellas se hicieron amigas y tiempo después se consideraron hermanas.

Crecieron alejadas pues aquella chica buscaba de un lugar donde criar a su pequeño.

A sus 25 años una lamentable noticia llegó a sus oídos,su amiga había sido asaltada y en tal acto ella recibió tres disparos los cuales acabaron con su vida,su hijo de 15 años no tenía a dónde ir ,ella lo acogió ,lo quiso y le ayudo en lo que necesitará.

Lo sentía como su familia ,como su hermano menor pues siempre estaban el uno para el otro ,los dos en ese tiempo estaban pasando por malas situaciones,se refugiaron en el otro y eso solo los hizo ser más unidos.

Honey,I Love You         •||   KNJ   ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora