ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟡: "𝕋ú 𝕞𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕤𝕥𝕖"

1.1K 129 29
                                    

  Off:

Las palabras no salían de mi boca, siento como mi corazón amenaza con detenerse, mi sangre se congela al ver a la persona frente a mi ¿Es Gun?

Pero si él es Gun quién está a mi lado sonriendo ignorando al parecer lo que está sucediendo frente a sus ojos, estoy confundido no entiendo lo que está pasando, solo estoy seguro de algo y es que claramente alguien me mintió y quiero preguntarle a ambos, exigirles una respuesta pero en los ojos de Gun el cuál a estas alturas ya no sé si realmente se llama así pero que está frente a mi, puedo notar como me súplica porque me quedé callado que finja no conocerlo, me extiende su mano y me saluda.

Veo al chico tierno a mi lado y en sus ojos puedo notar tanta inocencia que estoy casi seguro que ignora la situación, mi respiración se agita cuando le respondo el saludo, le doy mi mano y lo tocó.

Mil recuerdos pasan por mi mente, todos esos momentos en los que compartí con ambos tratando de establecer la diferencia entre los dos, siento que pasan horas pero apenas son unos segundos en lo que dura nuestro saludo, escucho una voz hablarme pero soy incapaz de concentrarme en algo que no sea dejar de ver a la persona frente a mí. 

–¿Papii? ¿Estás bien? – La voz de Gum que está a mi lado me regresa a la realidad –¿Estás bien? –Vuelve a repetir. 

Como puedo trato de asentir pero sus ojos me dicen que está intrigado. 

–Estas rojo–Sus manos tocan mis mejillas. 

–¿Qué?– Puedo sentir que me estoy comenzando a marear, me siento medio perdido y me es difícil concentrarme en lo que me dice. 

–Papii ¿Qué te pasa? Estás sumamente rojo y creo que te va a dar fiebre –Me tocó mis propias mejillas y siento como mi cuerpo está más caliente de lo normal, trato de buscar con mi mirada a Tay, el único de esta situación que sabe por lo que estoy pasando y además el cual debe estar igual o más perdido que yo, lo encuentro detrás de mí con sus ojos bien abiertos está tan sorprendido como yo, me mira y mueve sus hombros en señal de "No sé que está pasando" 

–Son iguales– La voz de Tay sale temblorosa. 

El tierno chico de mi lado sonríe –¿Es sorprendente no? Desde que somos pequeños hemos sido como dos gotas de agua incluso somos de la misma estatura aunque mi hermano nació un minuto antes que yo–Se gira al ver a su hermano el cuál está sumamente callado desde que me saludo, lo veo y él me regresó la mirada, pude notar que sus ojos están cristalinos como si estuviera deteniendo un par de lágrimas, la situación hace girar mi cabeza, me tambaleo. 

–¡Papii!– Me agarra de la cintura para sostenerme y Tay me agarra el hombro –Hermano si no te molesta vamos a pasar a tu apartamento al parecer Papii se siente mal, creo que necesita un vaso de agua y descansar. 

–No creo que sea una buena idea... –Gum ni siquiera lo deja terminar de hablar y abre la puerta dejando al contrario con la palabra en la boca, Tay viene detrás de nosotros, ambos me sientan en el sillón más cercano, un flashback viene a mi mente cuántas veces no hice el amor en este sillón con el que finge no conocerme, una lágrima se escapa de mi ojo izquierdo frustrado. 

–Voy por un vaso de agua Papii regreso en un segundo–Se para y se va a la cocina, agarra un vaso del mueble y comienza a servir agua, en todo eso siento como alguien agarra mi mano, me congeló al ver que es el otro Gun. 

–De verdad lo siento tanto–Me susurra rápido antes de que su hermano se dé cuenta, no puedo reaccionar solo lo miro confundido y alejo mi mano de la de suya, unas lágrimas salen de sus ojos y puedo sentir mi corazón quebrarse al verlo llorar, me recuerda a la llamada que hace unas horas me hizo. 

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora