Apartamento de Gun
-Por favor adelante- Off suspiro y con una lágrima que amenazaba con salir
de su ojo izquierdo entró al apartamento para ese momento las manos de Gun ya estaban temblando, cerró sus ojos un par de segundos tratando de preparar en su mente las palabras adecuadas para que Off pudiera al menos intentar comprender su punto pero no se podía engañar él mismo, era prácticamente imposible, con dolor e imaginándose lo que estaba por venir cerró la puerta y se dirigió hasta Off el cual se encontraba parado en medio de la sala justo cuando estaba tomando el valor de comenzar a explicar fue interrumpido por el mayor, sus ojos estaban igual o más rojos que los de él.-No quiero excusas, no quiero juegos, ni estúpidas mentiras, quiero la verdad y si lo que salga de tu boca estos próximos minutos no me convence saldré por esa puerta y nunca en tu vida me volverás a ver Gun- Su tono era amenazante, rudo y enojado pero nadie podría culpar la actitud de Off en este momento y Gun lo sabía así que se sentó en el sillón más cercano.
-No más mentiras desde ahora, lo prometo- El menor lo miró por unos segundos a los ojos pero Off evitó su mirada y fingió una risa.
-Tus promesas ya no significan nada para mí- El menor sintió su corazón romperse no pudo evitar que las lágrimas comenzaran a salir, no quería verse débil frente a nadie nunca, él se hizo esa promesa así mismo años atrás y aunque Off era el único hombre al que había amado él no era la excepción a esa regla así que rápidamente se limpió los ojos.
-Aunque mis promesas ya no valgan para ti realmente quiero explicarte que fue lo que paso- Off se sentó frente a él y lo vio a los ojos detenidamente –No tengo excusas para lo que te hice a ti, ni a mi hermano, ni lo que me hice a mí mismo por este estúpido juego.
-¿Era un juego para ti?-Off lo interrumpió.
-Al principio sí, más que un juego eras una estúpida venganza para enseñarle a mi hermano una lección fue a él a quien conociste por primera vez en esa tienda es donde trabaja, me confundiste con él en el baño al principio no pensé que sería serio y mucho menos…-Gun agarró las manos de Off- que me enamoraría tan profundo de ti- Off alejó sus manos – Tampoco pensé que de verdad le gustaras a mi hermano en toda su vida nunca había tenido una relación será hasta que llegaste tú no podría a ver imaginado que también se terminaría enamorando de ti créeme cuando te digo que no son excusas pero el siempre a sido el hijo perfecto para mis padres, el mejor promedio, el mejor portado, el intelectual y yo solo soy un par de mierda para ellos, ni siquiera les importo cuando me fui de casa el único de mi familia que si me ama es mi hermano. –Gun puso sus manos en su cabeza tratando de calmar su ansiedad al hablar de eso.
-Una parte de mi muy adentro puede entender lo de “La estúpida venganza” Okay, si tuviste una pelea con él y le querías quitar al chico que se interesó en él y ya pero no puedo comprender porque no detuviste esto conforme pasaron los días, los meses por Dios como dejaste que esto llegara tan lejos…- Off se levantó frustrado y comenzó a caminar por toda la sala, golpeo la primera almohada que encontró y Gun lo miro con miedo.-Para cuando quise detener las cosas ya era demasiado tarde, ya me había enamorado de ti un impulso de mi ser por no perderte invento lo de la personalidad múltiple como último recurso para que pudieras hacernos feliz ambos, en un intento de que todos fuéramos felices- Off lo miró furioso y se acercó a él, lo tomó fuertemente de los brazos a tal punto que lo comenzó a lastimar y lo empujó a la pared más cercana.
-¿Es que acaso te estás oyendo la mierda que estás hablando? ¡Tú me mentiste! ¡Le mentiste a tu hermano que tanto dices amar! ¡Nos mentiste a todos! Y ahora me dices que lo único que buscabas es que todos fuéramos felices –Su enojo era tanto que ni siquiera noto que realmente estaba lastimando físicamente a Gun.
ESTÁS LEYENDO
Blanco O Negro
Fanfic¿Es posible enamorarse de dos personas? Es la pregunta que atormenta a Off Jumpol desde que conoció a los gemelos Atthaphan. Aunque son como el día y la noche, diferentes en personalidad pero idénticos físicamente, le resulta imposible elegir entre...