Parque de diversiones:
Pov Off
Habían pasado dos semanas aproximadamente desde aquel acontecimiento en el departamento de Gun, dos semanas desde que nuestra relación había terminado definitivamente no puedo negar que aún lo extraño, pero trato de enfocarme en el presente y mi presente era Gum, me siento orgulloso al decir que no he visto ni he hablado con Gun estas últimas dos semanas tal como me lo pidió, no hemos tenido interacción alguna ojalá funcione y la distancia haga que nuestros sentimientos por el otro terminen, espero no verlo en un buen tiempo por lo menos no hasta estar seguro que ya no siento nada por el, ojala sea posible.
Busco a Gum desesperadamente por todo el parque de diversiones me pidió que trajera a Tay no sé qué planea exactamente,pero una risita salió de su rostro cuando me preguntó cuál era la situación sentimental de Tay, sus hoyuelos aparecieron de nuevo cuando le confirmé que estaba soltero que su última relación terminó hace ya dos años.
–¿Dónde exactamente está tu novio? –Tay estaba cansado, hemos estado casi media hora buscando a Gum y no lo encontramos, está malhumorado porque está sudando y Tay odia sudar.
–No sé la última vez que me llamó me dijo que estaba por la rueda de la fortuna pero no lo encuentro.
–¡BUUUU! –Brinque del susto cuando sentí unas manos tocarme la espalda y gritar pero me bastó unos cuantos segundos para darme cuenta que era mi dulce novio.
Me giré para besarlo y ponerme frente a él –Muy gracioso–Mis manos tocaron sus caderas y le di un suave beso –¿Dónde estabas? Te hemos buscado los últimos 30 minutos ¿Verdad Tay?
Gum se rió divertido antes de fijar su mirada en Tay.
–Es cierto–Tay sonrió y se acercó a Gum para saludarlo.
–Lo siento–Se disculpó mientras saludaba a Tay –Estaba esperando a alguien.
–¿A quién? –Acaricie su cabello y lo miré intrigado.
Gum sonrió divertido y a la vez nervioso –Tu cita Tay–Tay abrió su boca con sorpresa.
–¿Mi que? –Preguntó Tay intrigado antes de poder pensar mucho en la situación fuimos interrumpidos por Gum.
–Ahí viene–Señaló atrás de nosotros.
Me di la vuelta para ver a quién se refería y la metáfora que más se acerca a mis sentimientos es literalmente que la sangre se me congeló y mi corazón se paró al ver a Gun que venía entretenido en su celular sin mirar hacia adelante hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para chocar con nosotros.
Tay se giró a verme y se dio cuenta que mis manos temblaban de nerviosismo, Gun abrió los ojos con sorpresa cuando me vio frente a él.
–¿Hola? –Saludo inseguro tanto Tay como yo le respondimos.
La cara de Gum era de felicidad pura y me di cuenta al ver su sonrisa con sus hermosos hoyuelos y su rostro sonrojado.
–Mira hermano–Gum se acercó para saludar a Gun –El es Tay ¿Lo recuerdas?... Se conocieron en la cena –Tay estaba avergonzado que su piel a pesar de ser morena era muy evidente cuando se sonrojaba.
Gun asintió –Si, Tay... –Gun le sonrió y le dio un beso en la mejilla–¿Cómo olvidarte? –Mi sangre ya no está congelada esta hirviendo, estoy enojado aunque no debería ¿Qué sucede conmigo?
–Lo mismo digo–Responde Tay muy tímido ¿De verdad? "Li mismi digi" ¡Patético!
–Oye amor ¿Qué te pasa? –Gum interrumpió mis pensamientos cuando puso su mano en mi frente –Estas rojo y caliente ¿Tienes fiebre? –Tengo que tratar de disimular por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Blanco O Negro
Fanfiction¿Es posible enamorarse de dos personas? Es la pregunta que atormenta a Off Jumpol desde que conoció a los gemelos Atthaphan. Aunque son como el día y la noche, diferentes en personalidad pero idénticos físicamente, le resulta imposible elegir entre...