ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟: "𝕌𝕟 𝕞𝕖𝕤"

1K 119 12
                                    

Lunes
10:00 Am

Han pasado varios meses desde que Off conoció a Gun, a sus dos versiones mejor dicho estaba bastante agotado el tener que dividirse entre dos versiones del mismo novio era bastante cansado sobretodo porque la más tierna de las versiones ignoraba el hecho de su enfermedad y el más caliente el era consciente de lo que tenía por alguna extraña razón parecía morir de celos cuando le hablaba de su tiempo con el otro Gun, que no era más que él mismo.

Entre su trabajo, el tiempo con su mejor amigo Tay, el tener que tener una relación con dos personas prácticamente era agotador, un parte de él se sentía infiel, no entendía porque ya que eran la misma persona se decía para el mismo pero eso por alguna extraña razón no alejaba su sentimiento de culpa, sin embargo a estas alturas estaba completamente enamorado y Off sabía que por más cansado que la situación fuera ya era imposible alejarse de Gun.

-Papii llevamos 5 meses saliendo ¿Cierto?

Off trató de recordar la fecha exacta desde que su vida había cambiado por completo -Eso creo, si.

-¿Te gustaría conocer a mis padres?

-Claro que sí, bebé-El mayor sonrio.

-Aún no les platico bien sobre ti, son un poco sobreprotectores desde que era un niño quizás tenían miedo de que me hiciera como mi hermano y nunca dejaron de ser así.

Off asintió en silencio, observándolo aún le costaba escuchar a Gun hablar de su hermano, el cual el sabía perfectamente que no existía.

-Es entendíble Gun, solo quieren lo mejor para ti.

-¿Pero que hay de mí hermano? Desde hace meses nos peleamos y nunca habíamos estado tanto tiempo sin hablar tengo miedo de que verdad se aleje.

-No te preocupes por eso, estoy seguro que se van a reconciliar, en algún momento tiene que aparecer-Off tocó su mejilla y la acaricio.

-Necesito hablarle, ya pasó mucho tiempo.

-Si es lo que quieres

-Lo hare-Gun lo miró pensativo -Como sea esta noche salgo a las 10:00 pm ¿Pasas por mi?

-Claro bebé-Off se acercó a darle un dulce beso y observó a Gun caminar hacia su trabajo. -Mi niño lindo, cuanto me gustaría que no tuvieras que pasar por esto -Suspiro para después retirarte del centro comercial.

Lunes
5:00 pm

Gun escucho la puerta sonar, estaba cansado toda la noche anterior había pasado bebiendo en un bar, estaba un poco ebrio aún, desde que tenía una relación "formal" con Off muy al contrario de lo que él mismo pensó nunca se había acostado con nadie más, el problema es que su muy malvado plan no estaba saliendo exactamente como quería odiaba admitirlo pero la verdad es que estaba completamente enamorado de Off, odiaba tener que compartir su tiempo con su hermano gemelo por un plan que el mismo realizó, estaba seguro que Off lo amaba se lo decía cada vez que lo veía, cada vez que lo tocaba, cada vez que lo besaba, no dudaba del gran amor que su novio le tenía, ese no era el problema, el problema mayor era que así como lo amaba también su estúpido novio también estaba completamente enamorado de su hermano.

El quería contarle la verdad hace meses cuando desesperado le exigió que lo fuera a ver su departamento, Off llegó pero aunque estuvo cerca no se atrevió a decirle la verdad porque aunque odiaba compartir el tiempo de su novio con su hermano, preferiría eso a no tenerlo en su vida, a estas alturas Gun sabía que si le contaba toda la verdad a Off, este lo odiaría, ya no era más un juego adolescente o una estúpida venganza, los sentimientos de los tres involucrados eran fuertes y a estas alturas aunque no quisiera más de alguno saldría lastimado y sonaba egoísta pero no quería ser el, también no quería lastimar a Off y mucho menos a su hermano.

Blanco O NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora