Pov Off
-Ven vamos a comer, para que nos conozcamos mucho mejor-Me dice Gun riendo con la sonrisa más maravillosa que alguna vez vi.
Después de pensar al respecto y darle muchas vueltas, Gun decidió que fuéramos a comer Pizza, no era mi comida favorita pero a estas alturas y con su compañía lo que iba a comer era lo último que me interesaba a decir verdad, por el poco tiempo que había podido hablar con él notaba algo un poco distinto, aquel chico tierno y tímido que conocí en la tienda, era muy diferente a el chico que tenía ante mí en estos momentos, ya que ahora era atrevido, pícaro, decía cosas en doble sentido, me coqueteaba y podía sentir que quería desnudarme con la mirada.
-¿Quieres ir a tomar algo?-Me preguntó Gun sacándome de mis pensamientos ya que apenas habíamos terminado de comer la pizza.
-Claro, pero ya es tarde, no sé si mañana trabajas y no quiero que te desveles por mi.
-No te preocupes señor correcto-Dijo Gun riendo, mostrando de nuevo esos perfectos hoyuelos -Mañana es mi día de descanso, así que no hay problema-Confirmó.
-Perfectos entonces-Respondí, después de unos minutos, Gun agarró mi mano y me llevó a un bar, este era un bar clásico en donde todos tomaban, bailaban y se divertían.
-Me encanta este lugar -Confesó.
-¿Te gusta bailar? -Le pregunté.
Él se rió divertido, parece que mi pregunta le causó gracia, pidió un trago con señas al mesero y me respondió -No sólo me gusta bailar, amo hacerlo vengo a este lugar todos los fines de semanas, es sin duda mi lugar favorito-Confirmó, antes de beber el primer trago y guiñar un ojo al mesero exageradamente atractivo que estaba detrás del mostrador. -Otro, por favor- Le pidió, eso me molesto un poco aunque no entendía, porque técnicamente no era una cita ¿O si? Me pregunté, como sea odiaba que le quiñara el ojo a alguien más aunque la verdad es que ni yo mismo sabía si era una simple salida de amigos, de conocidos o algo más serio, espero que sea lo último pensé antes de dirigir mi mirada a él nuevamente, no puedo evitar reírme al verlo bailar justo en el lugar donde estaba bebiendo.
-¿Y a ti te gusta? -Me preguntó.
-Sinceramente no soy muy fan de eso-Le confesé, él se rió y yo me sonroje un poco, él me miró con esos perfectos ojos y su mirada me puso nervioso, no sabía que hacer, cada vez que me miraba a los ojos sentía que mi corazón explotaba, así que decidí evitar su mirada, él solo asintió.
-Juraría que eres de los que bailan-Se burló.
-Muy gracioso-Respondí.
-No es broma-Confesó -Quizás simplemente no has encontrado a la persona indicada para que te enseñe-Dijo.
-O simplemente no puedo bailar-Le respondí.
Gun movió sus hombros, tomó el último sorbo de su trago y lo dejó en la barra -No creo eso-Respondió-¿Me dejas intentarlo? -Preguntó, antes de ofrecerme su mano-La vida siempre da sorpresas, quién sabe y soy yo la persona indicada para enseñarte-Sonrió, siendo sincero si hubiera sido cualquier otra persona quien me hubiera ofrecido su mano y ofrecido a enseñarme a bailar no dudaría para rechazarla/o pero como se trataba del hombre más lindo, hermoso, y coqueto que yo había conocido en mi vida simplemente me deje de llevar, por esa encantadora mirada y sonrisa que convence a cualquiera, así que sin pensarlo mucho tiempo deje mi trago para darle mi mano a Gun y seguirlo a la pista de baile.
Los primeros minutos fueron el infierno puro, el no saber bailar y ni siquiera practicarlo me estaban pasando factura, quería rendirme y sentarme, sentía a las personas burlarse de mi baile, pero a Gun no le importaba, ya que seguía bailandome, seguía intentando que yo lo hiciera, se reía pero no de mi si no de la situación, me acariciaba, tocaba mis mejillas, mis caderas quería que estas se movieran pero no ayudaban mucho a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Blanco O Negro
Fanfiction¿Es posible enamorarse de dos personas? Es la pregunta que atormenta a Off Jumpol desde que conoció a los gemelos Atthaphan. Aunque son como el día y la noche, diferentes en personalidad pero idénticos físicamente, le resulta imposible elegir entre...