2 semanas después
Gun y Tay habían decidido ser solamente amigos, una decisión que fue tomada por Gun para sinceros, aunque el moreno aceptó porque quería pertenecer en la vida de el mayor de los gemelos, porque sabía que aunque este demostrará ser una persona fría y calculadora por fuera, la realidad era diferente por dentro Gun estaba sufriendo por todo lo que le había pasado estos últimos meses y en toda su vida en general.
–La última vez que te gane me golpeaste en los testículos y me dijiste que era un tramposo –Gun sonrió maliciosamente antes de reírse a carcajadas.
–Bueno en mi defensa te pedí perdón, pensé que estabas haciendo trampa mascota –Gun y Tay llevaban aproximadamente dos semanas conociéndose y saliendo casi todos los días, Gun le dejaba claro cada vez que podía que eran solo salidas de amigos lo cual el moreno aceptó, sin embargo eso no evitaba que su corazón se derritiera cada vez que veía al más pequeño reír o celebrar alguna victoria. En las dos semanas que llevaba conociéndolo se pudo dar cuenta que le encantaba competir pero más que competir le gustaba ganar y si no lo hacía podías recibir un puñetazo si te llegabas a burlar de él, sin duda era todo un caso.
–¿Por qué pensaste que estaba haciendo trampa? ¡Son los bolos! Es imposible hacer trampa–Tay se acercó al menor el cual estaba sentado en la mesa comiendo palomitas mientras veía al moreno fallar por segunda vez, le quitó un poco y se las metió a la boca.
–Porque eres jodidamente malo jugando esto y ese día estabas ganando, no puedes culparme por pensar mal–Gun puso sus ojos en blanco antes de acercarse a Tay para quitarle un par de palomitas.
–Ese día estaba de suerte–Se defendió.
Gun no dijo nada simplemente tiró la bola derribando todos los bolos logrando un strike y ganado por tercera vez consecutiva en el día, celebró saltando y abrazando a Tay.
El mayor sintió como su corazón se aceleró cuando sintió al menor entre sus brazos, saltando y gritando de la felicidad por haberle ganado de nuevo ese día después de unos segundos de eufemismo Gun se apartó mirando fijamente a los ojos a Tay después de mirarlo unos segundos apartó su mirada.
–Bueno creo que ya te gane mucho por hoy ¿Nos vamos?
–Claro Gun, vamos
Ambos se retiraron del lugar y fueron por una pizza antes de irse al departamento, Tay lo iría a dejar.
–Gun... –Tay rascaba su nuca con nerviosismo mientras conducía su carro.
–¿Qué pasa mascota? –"Mascota" el moreno amaba haber conseguido un apodo en apenas dos semanas de conocer a Gun, el origen de esa historia viene desde que Gun le comentó a Tay que quería adoptar una mascota para no sentirse tan sólo en su departamento, pero que no sabía que adoptar porque era muy irresponsable para hacerse cargo de un ser vivo aunque quiera, una mascota que fuera bastante independiente que no lo necesitará tanto para sobrevivir pero que lo acompañara siempre y lo hiciera reír entonces Tay le dijo que debería adoptar entonces mejor un ser humano, Gun se rió para luego mirarlo y decidir que lo adoptaría a él como su mascota desde ese día el apodo le quedó y Gun no lo llama de otra forma que no sea así.
Tay se distrae en sus pensamientos hasta que escucha como otro carro le pita en la parte de atrás –Bueno yo... Iré a una fiesta este fin de semana, nada exagerado en realidad es... Una fiesta de los compañeros de mi empresa me dijeron que podía llevar a alguien y bueno yo pensé... Bueno veras... Creía que tú...
–¿Te acompañe? ¿Quieres que te acompañe? –El moreno se sonrojo y asintió apenado.
Ese gesto le pareció muy tierno a Gun, el como Tay se ponía nervioso con solo una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Blanco O Negro
Fanfiction¿Es posible enamorarse de dos personas? Es la pregunta que atormenta a Off Jumpol desde que conoció a los gemelos Atthaphan. Aunque son como el día y la noche, diferentes en personalidad pero idénticos físicamente, le resulta imposible elegir entre...